Un lobo con piel de cordero. Juan Espadas. Por Fuensanta Santos

Un lobo con piel de cordero. Juan Espadas
Un lobo con piel de cordero. Juan Espadas

“Su única ambición es recobrar su Cortijo Perdido en las últimas elecciones, eso para el PSOE es difícil de tragar, y ahora nos envían a un lobo con piel de cordero”

Entra con aires de Patriarca, al igual que su Presidente, perdonando la vida al PP por gobernar con el apoyo de Vox, como si llevaran el marchamo de democráticos grabado en la piel de nacimiento y al resto pobres mortales, nos tuviera que dar su “Bendición”.

Lo mas hilarante, hipócrita, la desfachatez mas absoluta y lo mas farisaico es que lo hace después de su “apoyaré lo que me diga mi partido, sea lo que sea”, un partido que ostenta la Presidencia del Gobierno con el apoyo de Etarras, Independentistas, golpistas ladrones condenados aunque indebidamente indultados, y demás hierbas… mas bien malas hierbas.

Presume de una “legitimidad moral” que no se entiende de dónde le viene, ni dónde la tiene, porque este nuevo “ungido sociolisto” tiene más abajo que arriba.

Se presenta perdonando la vida y con aires de “conciliador” quien ha formado parte del gobierno mas corrupto de la Junta de Andalucía y del que él ha formado parte con distintos cargos, pero metido en el ajo hasta el cuello… Bueno, el “Felón” también ha concedido los indultos por “conciliar” aunque en esa “conciliación” se olvida que 4 millones de catalanes están viviendo de facto en una Dictadura independentista que desfalca el dinero público para financiar fugados de la Justicia española….¿qué esperábamos?

Asoma tras ganar sus elecciones haciendo alarde de una petulancia con la que no creo que engañe al señor Juanma Moreno, que ya sabe como todos los andaluces, como se las gastan los del pesolisto: Fagocitan, enfangan y pudren, todo lo que tocan, y su única ambición es recobrar su Cortijo Perdido en las últimas elecciones, eso para el PSOE es difícil de tragar, y ahora nos envían a un lobo con piel de cordero.

Pero no engañan a nadie el señor Candidato a la Junta, era Presidente de la empresa Egmasa, cuando pagó un suplemento de rentas al exliberado sindical Antonio Márquez al cual correspondían por despido improcedente 20.000 euros y se le abonaron 120.000…¿no es rentable tener el carné en la boca?, esto mismo se reconoció por la propia Junta de Andalucía, de hecho Egmasa  prejubiló a mas de 350 trabajadores con unas pólizas que no firmaba nadie, ni la Junta, ni los trabajadores… de hecho esta empresa era uno de los mayores coladeros de enchufados del PSOE y de UGT…..el 80% de ellos pertenecían al sindicato.

Espadas está considerado uno de los tejedores en la sombra de parte del entramado de los ERE fraudulentos. Cómo muestra, también en la Faffe fue enchufada su propia esposa la que por cierto fue citada a declarar como trabajadora del ente y por lo que el “conciliador” Juan Espadas puso el grito en el cielo, como si ellos, ¿por ser socialistas? no tuvieran la obligación de ser citados como cualquier ciudadano normal que trabaja en una empresa investigada.

Pero es que si nos referimos a su actual etapa de Alcalde de Sevilla, por cierto, gracias a los votos de Participa Sevilla e Izquierda Unida, que no es que se lo haya ganado él, como el Presi, pero sigo, en su actual trabajo como “gestor” del bienestar ciudadano tiene el dudoso récord de tener en la Capital andaluza seis de los barrios mas pobres y deprimidos de España de hecho Los Pajaritos y Polígono Sur encabezan la lista nacional sobre pobreza en ciudades…pues estos y cuatro mas están en Sevilla señores, ¡Si!, el menda que es Alcalde desde 2015, en seis años de “sociocomunismo” no ha tenido tiempo de dar lustre a sus barrios mas pobres, de aliviar o mejorar la vida de la gente mas desfavorecida de su ciudad.

Pero viene para blanquear con su galleo petulante el fango en el que el Des-Gobierno de España está metido hasta las trancas, no nos engañemos, quiere blanquear los 40 años de rodillo socialista en Andalucía, la de las mariscadas, las drogas y los lupanares, la del robo descarado del dinero de los parados, la del “si quieres currar, sácate el carnet”, la del “si te mueves no sales en la foto”. En fin, quieren volver a engañar al ciudadano para volver a ofrecernos mas de lo mismo…¡Ah…..y a embarrar al PP para luego darle la puñalada trapera como hace Sánchez! Para hacer, en definitiva, de Andalucía una sucursal de Moncloa y subir impuestos y robar herencias…¿Los andaluces? Les importamos un pimiento.

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: