No solo ponen en peligro sus “entusiasmadas” neuronas. Por Silvia Gutiérrez Oria

No solo ponen en peligro sus "entusiasmadas" neuronas
No solo ponen en peligro sus “entusiasmadas” neuronas

“No solo ponen en peligro sus “entusiasmadas” neuronas.., sino que pueden extender su estupidez y lo que es peor, el virus que portan asintomáticamente”

A nadie, incluidos sus padres.., parece importar las razones por las que esta generación más joven confunde y funde conceptos como “pasárselo bien” con “botellón”… Tendrían que hacérselo mirar.., pero reconocer errores y subsanarlos no es algo característico de nuestro país…
El caso es que no solo ponen en peligro sus “entusiasmadas” neuronas.., sino que pueden extender su estupidez y lo que es peor, el virus que portan asintomáticamente.
Hay que recordar que desde julio de 2020, y debido a la pandemia, se prohíbe “expresamente” el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, parques y plazas públicas y en otros lugares de tránsito público, mediante la actividad conocida como ‘botellón’, por los riesgos que presenta para la salud pública.
En el extranjero.., en esos países europeos a los que tanto quieren parecerse.., NO se permite, y en nuestro país, en casi todas las ciudades españolas se persigue… Bueno, en casi todas menos en Barcelona que parece mantenerse sin control..,.
Todo un lujo recibir un sueldo PÙBLICO por no gestionar nada…

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa.
Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador
Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: