El entreguismo y bajada de pantalones no puede ser más vergonzante. Por José Crespo

 

El entreguismo y bajada de pantalones no puede ser más vergonzante
El entreguismo y bajada de pantalones no puede ser más vergonzante

«Una muestra más del entreguismo y bajada de pantalones del felón que no puede ser más vergonzante en Alhucemas y el Peñón de Vélez»

La última medida del valiente de Lituania sobre Alhucemas y el Peñón de Vélez:  La exhumación y traslado de restos mortales de sus cementerios y campos santos sugiere una primera y vital pregunta:  ¿Piensan cederlos a Marruecos?
Mala pinta esta Orden…
Otro país habría declarado esos lugares centros ecológicos protegidos y se dedicaría a favorecer los estudios de fauna y flora endémica así como a la recuperación de la foca monje.
Una muestra más del entreguismo y bajada de pantalones del felón que no puede ser más vergonzante.
Además, es posible comprobar fechas de enterramientos que datan del siglo XVIII, y yo me pregunto ¿Dónde estaba Marruecos entonces? Si fuera por la dignificación, respeto, recuerdo y conservación de los enterramientos, podría entenderlo, pero ¿es esa la razón?… Esperemos.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario