Lo del Nuevo Mesias andaluz no tiene nombre. Por Fuensanta Santos

 

Lo del Nuevo Mesias andaluz no tiene nombre
Lo del Nuevo Mesias andaluz no tiene nombre

“Lo del Nuevo Mesías andaluz que nos ha llegado sin que nadie ni lo llamara ni lo deseara, no tiene nombre como no sea mas hipocresía de la misma”

Lo del Nuevo Mesías que nos ha llegado sin que nadie ni lo llamara ni lo deseara, no tiene nombre como no sea mas hipocresía de la misma, pero ¡Oh, arribó el barco pirata con Bandera disfrazada!

Se erige como imprescindible para la Reactivación y la Vuelta a la Normalidad de Andalucía, (no me explico cómo hemos sobrevivido sin él hasta ahora). Viene con aires de “conciliador” pero solo en su dirección, para no variar, porque lo cierto es que llega a todo trapo con la intención de deslegitimar todo lo que no salga de su voluntad. Parece un curita de aquellos de vara en la mano para castigar y querida escondida en el confesionario. Este nuevo mesías sólo es, un Sepulcro Blanqueado más del Partido de la Rosa, la Voz de su Amo, la del Felón de Moncloa, y así nos lo dijo en un ataque de sinceridad.

¿La Ley del Suelo? Ojo Juanma, que te la tiene que Bendecir, porque el Ungido poseedor de la Sabiduría le tiene que echar un ojo.. Espadas dixit…“… Hay espacio para mejorar la ley y espero que sea así” y “hay que darse cuenta de que hay otro aire y otro espíritu y decir a la ciudadanía en qué hemos sido capaces de mejorar la ley planteada”.

Ha marcado, él, el Ungido de Moncloa, “… que la norma seguirá sus plazos parlamentarios, por la vía de urgencia pero “sin saltarse pasos” y ha defendido que la tramitación en la Cámara “… es siempre una puerta abierta a la mejora de los textos”…Vamos que sin su aprobación no hay Ley del Suelo legítima… Y que a partir de ahora Gobierna Él… Por cierto, aparte de llevárselo calentito, y trabar las investigaciones por malversación y expolio del dinero de los parados… ¿Qué han hecho estos señores en 38 años de Legislatura Socialista?

Pero Él Ungido, se envuelve en la Bandera Andalucista, en la LGTBI, y en la que haga falta, oiga, para blanquear la miseria moral, el latrocinio histórico a nuestra tierra, por parte del Estado y por parte de los 35 años de Cortijo Socialista blanqueados por la NO TAN HONROSAS banderas de UGT, CCOO e Izquierda Unida, ahora Pandemias. Pero los que tenemos memoria, lo sabemos de sobra con o sin condenas, lo hemos visto en cada pueblo, en cada municipio, en cada capital donde han metido las GARRAS INSACIABLES DEL SOCIALISMO.

Ni Mú sobre los precios de la electricidad o los carburantes, obvia pronunciarse sobre la subida de impuestos o cobros de autovías, que nos quieren imponer a todo quisqui, ni flores sobre la Reimplantación del Impuesto de Sucesiones que, hasta ahora impedía que un padre dejara la panadería a sus hijos porque era mayor el collar que el perro.

Calla el nuevo Mesías andaluz, cual trabajadora de lupanar ante la INJUSTA DISCRIMINACION NEGATIVA EN CUESTION DE PRESUPUESTO S DEL ESTADO a los que nos condenan gobierno tras gobierno,

NO DICE NADA DE NADA DE EXIGIR AL PRESI DEL AVIONCITO, Justicia Económica para Todos, porque como todos sabemos de la Vaca de España son dos terneros protestones los que MAMAN PRIMERO, MÁS Y MEJOR y, lo que queda es para el resto, una Financiación Desleal, Injusta y Marrullera , un robo descarado al resto de los territorios para contentar a LOS NIÑOS MALCRIADOS, CONSENTIDOS, DELINCUENTES Y SIN PROPOSITO DE ENMIENDA DE CATALUÑA Y PAIS VASCO, ELLOS DERROCHAN Y MALGASTAN DE UNA FORMA DELICTIVA, Y EL RESTO PAGAMOS, con la Bendición de los Presidentes Autonómicos del Capullo, si me permiten la licencia.

Pero Él llega Oh bardo, con palabras como “concordia” y cómo “maestrito sabelotodo” y dice “que trasladará en la comparecencia de Moreno Bonilla ante el Pleno, “avanzar en una nueva forma de cogobernanza” y “lo que espera Andalucía de su presidente”, esto …es.. para ponerse a llorar y no parar de reír, Andalucía está encarnada por Él, no hay otra voz en Andalucía legítima si no es la SUYA, para el Ungido no valen las voces del 1.800.000 votos que avalan hoy por hoy al Parlamento Andaluz, porque, según todos estos perroflautas, es mas digno un Gobierno sustentado por criminales etarras que han criado a sus hijos con la sangre de sus compañeros de partido, y con delincuentes golpistas ladrones del dinero público de todos los catalanes y financiadores de huidos de la Justicia española, inmoralmente indultados porque no se han dado ninguna de las condiciones que,  pudieran avalar esos indultos.

¿Es esta mano tendida al Presidente Andaluz la manzana envenenada con “el caramelito de que, si los acuerdos son con ellos “los fondos europeos llegaran mas pronto y mejor” Ojo Juan Ma, que los sociolistos fagocitando, deslegitimando, atribuyéndose méritos del otro y destruyendo.. en andalú te lo digo..”Son La Perica”. Y ojo al parche con el “Sentido común” en el Ayuntamiento de Granada.

En el colmo de la desvergüenza Espadas se ha referido a la situación del Ayuntamiento de Granada, tras la dimisión de la Lapa Luis Salvador… “lo lógico es que la lista más votada es la que debe gobernar”… Mira querido, perdona que, como un grande que amo te diga ¿Tú de que vas Monín? ¿Entonces que hace el Perro de Baskerville en la Moncloa?

Por otra parte me he tragado 45 plomizos minutos de la Rueda de Prensa entre el Espadas y la Susa-nadie, un precioso tiempo de autobombo vacío de contenido porque para explicar que hay que esperar plazos, con un minuto sobra y basta….la frase de Oro…..”En el PSOE sabemos hacer las cosas bien”-…¿Perdoonaaaa?

Lo mas sangrante es que, encima, la televisión que pagamos todos y que a todas luces ellos siguen controlando, blanquea este expolio inmisericorde de las Arcas Andaluzas, del dinero de los parados, de los maletines repletos de comisiones y prebendas, pues esa tele EN LA QUE DEBIERA IMPERAR LA IMPARCIALIDAD Y UN POCO DE SENTIDO CRÍTICO HISTÓRICO, que tan de moda está, esa Tele a la que le hace falta una Auditoria del Tamaño de la Catedral de Sevilla, siguen blanqueando las mentiras hipócritas de la Cueva de Ladrones del Partido a quien se le cayeron hace tiempo la O de Obrero y la E de Español, porque, señores el ciudadano que madruga, el pequeño y mediano empresario, el del bar de la esquina, el de la pescadería del mercado de abastos, el pescador, el pequeño agricultor, la madre que tiene que criar a sus hijos sola por las circunstancias que sean… A ellos les importamos un pito si no es para explotarnos, exprimirnos y seguir , como Drácula chupándonos la sangre ……¿a quién te crees que engañas?…Juan Espadas ¿Te quieres ir a Tomar Viento a la Farola?

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: