Una nueva bajada de pantalones del turbio PNV y el débil gobierno de España. Por Anna Castells

Una nueva bajada de pantalones del turbio PNV y el débil gobierno de España. Conferencia de Presidentes - votación para parar el cambio climático. El representante Vasco se abstiene. Por Linda Galmor
Una nueva bajada de pantalones del turbio PNV y el débil gobierno de España. Conferencia de Presidentes – votación para parar el cambio climático. El representante Vasco se abstiene. Por Linda Galmor

“La ley vasca de prohibición de enaltecimiento del franquismo es una bajada de pantalones más del turbio PNV, que nunca ha tenido, ni querido, el valor de enfrentarse a ETA”

Este es un curioso país en el que está prohibido, y castigado, hablar bien de un dictador que, como todos los dictadores de derechas y de izquierdas, limitó libertades y cometió arbitrariedades pero construyó carreteras y pantanos para un país seco y aislado y con el que a muchos les fue muy bien, véase la gran expansión de los Altos Hornos vascos gracias a la “neutralidad” durante la segunda Guerra Mundial primero y a la autarquía después, pero pueden organizarse alegremente homenajes a asesinos de casi un millar de españoles, mujeres y niños, amen de todo aquel que les molestase o representase algo distinto a su ideología dictatorial…
La ley vasca de prohibición de “enaltecimiento” del franquismo es una bajada de pantalones más del turbio PNV, que nunca ha tenido, ni querido, el valor de enfrentarse a ETA y de la ambiciosa debilidad del gobierno de España.

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: