Tengo muy claro que meterá más veneno a la sociedad catalana. Por Tano

 

un altre nou catalá

 

“No tengo ni idea de lo que hará, lo que sí tengo muy claro es que meterá más veneno a la sociedad catalana y apoyará el derecho a decidir”

El otro día escuché en la radio una noticia que me dejó helado, Pablo Manuel Iglesias se había trasladado a vivir a mi ciudad ,Barcelona, un altre nou catalá.

Tiene un contrato en la UOC, Universitat Oberta de Catalunya, y lo compaginará con varios proyectos en radio y televisión de corte independentista, Rac1 y TV3. Fue entonces cuando mi cabeza comenzó a dar vueltas y pensar como se adaptaría el ex Coletas a Cataluña, ¿aprenderá Catalán?

¿aprenderá Catalán?

¿Bailará Sardanas?

Bailará Sardanas

¿Se apuntará a alguna Peña Catellera?

con los castellers

¿Se buscará alguna nueva pareja para olvidar aún más a Irene Montero?

Con Ada Colau y el veneno

No tengo ni idea de lo que hará, lo que sí tengo muy claro es que meterá más veneno a la sociedad catalana y apoyará el derecho a decidir, si no tiempo al tiempo.

Tano CayeTano

Nacido en Hospitalet de Llobregat en un precioso día del 1970. Hijo de inmigrantes Castellanos y Aragoneses, y como ellos, enamorado de mí país,. Soy un aficionado a los montajes fotográficos y amigo de mis amigos, porque nunca olvidaré una de las enseñanzas de mis ancestros: quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: