Difícil de entender lo de la cabra y el cabrón, señor Guerra. Por José Crespo

Difícil de entender lo de la cabra y el cabrón, señor Guerra
 

“Difícil de entender porque descolocan a la mayoría de españoles las declaraciones del señor Guerra sobre la cabra y el cabrón”

Difícil de entender porque descolocan a la mayoría de españoles las declaraciones del señor Guerra sobre la cabra y el cabrón, porque no olvidamos al que fue vicepresidente del gobierno y hermano del que tenía un despacho de engrase y enjuague de mordidas en la planta baja de la sede sevillana de la Junta de Andalucía, ¡Sí!, ¡Ese!… Juan el de los cafelitos.
 
No sé a quién se referirá pero como me dice un amigo “a lo mejor le gustaría ver a su madre de mascota del Tercio“. El legionario se explica cuando me aclara en su lógica que “es más noble el macho cabrío, que el cabrón a quién se refiere“. Al menos la cabra no miente, tira al monte y poco más.
 
Y abunda en ello la ministra de Defensa que dice que los que pitaban a Pedro-Mentiras, el felón psicópata, el rencoroso que va contra Madrid y odia a Ayuso, eran unos maleducados y solo se representan a sí mismos.
 
Yo me pregunto por qué en las cadenas y prensa paniaguada en aquella final de fútbol de la Copa del Rey en la que se pitó el Himno Nacional y al Rey, con las sonrisitas del delincuente Arturo Mas, y todos los políticos incluyendo a este vejestorio callaron cual putas… a eso ¿Cómo lo llamamos? y a los que lo incitaron, lo perpetraron y a los que no hicieron nada… creo y se me ocurre que una pandilla de hijos de perra, con perdón para mi perrita.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: