Indecentes e inhumanos, eso son el PSOE y sus socios comunistas. Por Fuensanta Santos

Indecentes e inhumanos, eso son el PSOE y sus socios comunistas: Tranquilo hombre, que esto se lo guardo yo para pagar la Sanidad, la Educación… ya sabe. Ilustración de Mescojono

“Indecentes e inhumanos cuando están condenando a las familias españolas a la pobreza energética en casa”

Tenemos un Des-Gobierno indecente e inhumano, bajo ese paraguas del “escudo social” que es mas un eslogan de campaña que una realidad, la verdad es que a esta pandilla de mercenarios de color “ROJO LUPANAR”, el bienestar de los españoles les importa un colín y más parecen empeñados en destruir la clase media que ha sido históricamente la trabajadora y emprendedora en este bendito país y, resulta de locos, por mucho que los medios subvencionados por el “Establishment” miren para otro lado, (mas que prensa son MERCENARIOS), de locos de atar que, tras sufrir una pandemia de la que aún no hemos salido y dónde la gente mas perjudicada no se ha recuperado, que, este Gobierno indecente, no solo no ayude de la misma forma que, por ejemplo Alemania a sus ciudadanos, sino que, además nos siga pisando el cuello a ver si nos ahogamos todos.

Enredan y distraen con medidas de “MásMiseria”, esto es la “nueva versión de la cartilla de racionamiento”, cuando lo que tienen que hacer es dejar a la gente que trabaje y se gane la vida, pero es esto precisamente lo que se empeñan en cercenar y machacar, que la sociedad se levante por si sola imponiendo unas medidas cada vez mas confiscatorias y asfixiantes.

Es Indecente, el precio de los carburantes, que, no nos engañemos, no se debe al precio oscilante del barril, sino a los ABUSIVOS impuestos con que nuestros gobernantes sobrecargan el precio del crudo, por ejemplo, según la revista autonoción.com, el precio del carburante se compone de: el coste del combustible, el Iva, el Impuesto sobre Hidrocarburos, que se compone de un Impuesto Estatal General, otro Impuesto Estatal Especial y un tramo autonómico, con lo que resulta que en general pagamos sólo entre gasoil y gasolina el 52% y el 56% respectivamente del precio venta al público por litro final, ¿en qué repercute esto? No sólo en lo que nos cuestan nuestras vacaciones o salidas de ocio, también en lo que nos cuesta ir al trabajo y, los precios de las materias primas y productos finales, desde el pan hasta el caviar de Beluga, sin olvidarnos de que, al que puede comprar caviar de Beluga, le importa un rábano el tema.

Pero, por si no fuera ya esto de por sí sólo lo suficientemente indecente, ahora se descuelgan con el anuncio de que, nos van a cobrar por las autovías, cómo si no pagáramos las autovías de sobra, con el precio del combustible, es decir, van a cobrar por ir a trabajar, porque, quitando los puentes y salidas vacacionales por carretera, los que circulan a diario por las autovías son trabajadores. ¿Los únicos que están contentos?: Las grandes empresas que ya se frotan las manos con la concesión ¿privatización? de dicha gestión, FCC, Ferrovial, Sacyr, y el resto de Seopan que es la patronal que integra a esas y otras grandes empresas entre las que se prevé que se reparta el pastel. Y, los indecentes e inhumanos Sindicatos UGT Y CCOO, mirando para otro lado como trabajadora sexual bien pagada, ante un abuso que, si fuera de otro gobierno estarían quemando contenedores.

Indecentes e inhumanos cuando están condenando a las familias españolas a la pobreza energética en casa, porque un parche de seis meses no es ni de lejos una solución, para la subida de la electricidad o el gas para los hogares, cuando además la energía que consumimos en casa, en las pymes o en las empresas, es decir todos, es mas de renovables que de “energía sucia” y, me pregunto yo ¿Qué tiene de sentido común sino es para que se enriquezcan de nuevo las compañías eléctricas que el precio de la Energía mas limpia y barata lo marque la más sucia y cara?, para ese viaje no necesitábamos las alforjas de desconectar la Centrales Nucleares, cerrar las minas de carbón en Asturias o León, o demonizar un día sí y otro también a las térmicas… ¿Qué puñetas pretenden estos sinvergüenzas de libro , además de poner a la clase media de España al nivel de la miseria de Cuba y Venezuela?

Es indecente e inhumano que permanezcan impasibles ante la visión de que compañías productoras se vean obligadas a parar la producción o no contratar mas personal por la asfixia generalizada que representa la factura de la luz.

De eso se compone todo el STAFF, de nuestro particular y psicopático Hitler, de un compendio de inmorales, indecentes e inhumanos que sólo buscan su permanencia en su particular asiento sin importarles lo justas o injustas, legales o ilegales, morales o inmorales decisiones de su particular FUHRER.

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: