
“Durante la tercera gala de los Premios La Paseata 2021 a la que asistieron numerosos colaboradores se ofreció un vino español”
Ayer Miércoles uno de Diciembre tuvo lugar la entrega de los Diplomas a los amigos y colaboradores de la revista por parte de su director y editor Manuel Artero Rueda que en este año hemos recibido Rafael Gómez de Marcos, Nacho Rodríguez Márquez, José Antonio Crespo-Francés, Ana Castells y un servidor. El tercer encuentro de La Paseata que en esta ocasión se celebró en el corazón del Barrio de las Letras.
Durante el acto al que asistieron numerosos colaboradores se ofreció un vino español organizado por el joven maestro Adrián responsable de la tapería parilla mi Tintín en la calle Echegaray 27 muy cerca de la plaza de Santa Ana.

Un local histórico que fue el primer emplazamiento del mítico “Casa Mingo“, el asturiano e internacional de los pollos, que luego pasó a ser el restaurante con éxito de Caco Senante que se hizo famoso en el Madrid de la movida por sus papas arrugás con mojo picón y toda suerte de platos de la cocina española. Fue muy famosa en aquellos trepidantes años su merluza a la parrilla rellena de chipirones, hasta que por esas cuestiones del amor, un italiano, un figura de las relaciones públicas y número uno de la diplomacia, se hizo con el local y fundó allí el “Come Prima”, uno de las restaurantes italianos más solicitados de Madrid durante aquel trepidante momento de la reciente historia de Madrid. Por aquí pasaron el hoy Rey emérito, doña Sofía, los pichichis y figuras de la primera división y hasta el ahora desaparecido de la política, el señor Gallardón.

Fue un acto emotivo más que agradable con brindis y homenajes a los ausentes queridos, durante el cual y tras algunas disertaciones por parte de los participantes, se ofreció un vino español muy bien acompañado de numerosos y suculentos platillos. El tiempo pasó como siempre que se reúnen gentes con los mismos intereses, en un instante, y se nos hizo corto. Esperemos que todavía se puedan realizar estas reuniones durante muchos años. Felicidades a La Paseata.
Come prima, piú che prima…