¿Es socialista otro sinónimo de sinvergüenza? Porque cada día lo parece más. Por Fuensanta Santos

La Diputada del PSOE María del Carmen López Ruiz en el pleno de la Asamblea de Madrid. EP

«La Hija de María del Carmen López parlamentaria socialista en la Comunidad, implicada en el último escándalo de UGT Madrid»

Un nuevo escándalo provocado por la corrupción dentro de UGT, esta vez en la Comunidad de Madrid, que, como la mayoría pasará desapercibido por la mayoría de las televisiones “untadas” convenientemente por el Faraón del Falcón, pero lo que me ha hecho saltar de la silla es que, en este nuevo episodio de “ Alibabá y los 4.000 ladrones (sí, señores, han crecido y se han multiplicado que le vamos a hacer)” es que en este caso “presuntamente” jajajaaa, está implicada la HIJA de una de las componentes del Parlamento por el PSOE de la Asamblea de Madrid, María del Carmen López, en connivencia con varios bancos que gestionan los fondos de dinero público del Fogasa, destinados a empleados despedidos… Sí, señores “aquella” que se permitió el lujo de acusar sin pruebas al hermano de Isabel Díaz Ayuso, la misma Mª del Carmen López que fue expulsada de la Sala TRAS SER INTERPELADA POR LA PRESIDENTA EUGENIA CARBALLEDO TRES VECES PARA QUE SE RETRACTARA, y la expulsión provocó el descontento de la Cámara ante tal “injusticia”. La misma Mª del Carmen López, que reconoció en una entrevista telefónica, en una conversación telefónica con el programa Todo es Mentira y que que OKDIARIO recogió y publicó:

Periodista: Dices claramente que el hermano de la señora Ayuso va por los hospitales diciendo a qué empresas hay que contratar. ¿Eres consciente de que te puede demandar por injurias si esto no lo demuestras? Carmen López: Yo dije que nos llega información. Que este señor está actuando así. Nos llega información, YO NO TENGO PRUEBAS...”

Cómo seis y seis son doce toda esa gentuza maldiciente PESO”LISTA”, ni tienen vergüenza ni la conocen, esa “señora” no está en un patio de vecinos aunque se comporte como “la vieja del visillo” del grande José Mota, ES UNA PARLAMENTARIA que representa al pueblo de MADRID, y, su comportamiento es denigrante hacia su cargo y sus votantes , POR ORDINARIA Y MENTIROSA A SABIENDAS, eso como poco, si nos ponemos a pensar mal (y acertarás) su comportamiento es mas propio de una “lenguatona” bien situada Y BIEN PAGADA PARA DIFAMAR…QUE ALGO QUEDA…. cómo dijo en aquella ocasión otro ´popular sociolisto, a la que le viene de perlas el “todoporelcargo” , eso, en castizo se llama SINVERGUENZA, TRAGALDABAS, HIPÓCRITA, y algunas cosas más.

¿Ahora señora María del Carmen López le parecerá bien que los componentes de la Cámara le pregunten a usted y la interpelen por el “presunto” choriceo de su hija del Alma?¿ La izquierda y la izquierda a la izquierda le dará tanto bombo al “presunto delito”? ¿Y la prensa untada y subvencionada van a informarnos a todos o esto no es relevante? Cada día dan mas asco.

UGT Corrupción. La Fiscalía abre diligencias por la trama corrupta de Fogasa denunciada por el ex secretario Luis Miguel López Reíllo.

El escándalo de los cheques de 5.000 euros, provenientes del FOGASA, EL FONDO DE GARANTIA SALARIAL, ha provocado la dimisión de Luis Miguel López Reillo, por «responsabilidad política y dignidad personal», y la denuncia de los hechos ante la policía, lo que le honra personalmente, de hecho, según “El Mundo” ha sido el propio Reillo el que ha aportado en su denuncia los datos de los administrativos del sindicato entre los que se encuentra la administrativa que podría estar implicada en la trama «Esta administrativa es hija de la parlamentaria del PSOE de la Asamblea de Madrid Carmen López».

En 2017 el Tribunal de Cuentas alertó de prácticas fraudulentas con los fondos del Fogasa. Llegaban a empresas y trabajadores ficticios… y los curritos nos preguntamos ¿de verdad sirve para algo un Tribunal de Cuentas que no investiga las cuentas y no denuncia el robo descarado de las Arcas Públicas?

Cómo ha dicho otro Socialista Faraón ¿De quién es el Tribunal de Cuentas? Pues eso… Poco nos pasa.

 

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: