Alberto Garzón, ¿Ineptocracia o sutileza para que comamos plásticos? Por Fuensanta Santos

¿Ineptocracia o sutileza para que comamos plásticos?

“¿Casualidad que la cuarta planta de carne cultivada del mundo es española? ¿O es que el Menestro está preparando el terreno para que comamos plásticos?”

Carne Cultivada” en el País Vasco pudiera estar detrás de la última aparente tontada del “Incompetente Garzón” o no tan incompetente cómo “untado aparentemente”. ¿Casualidad? ¿o es que el Menestro está preparando el terreno para que comamos plásticos?

Parece el Patrón del “yo lo haría mejor” que no hace nada, pero intenta con denuedo destruir lo que se hace y a quien lo hace, mira tú que hay pueblos en España que se mueren sin remedio esperando que las Administraciones posen sus privilegiados ojos sobre ellos para promocionar algún tipo de actividad económica o, por lo menos no entorpecerla, con la intención de fijar población y que florezca la vida de nuevo en sus desoladas y desiertas calles que languidecen en el silencio mas absoluto, pues no, mire usted, según el idiota feliz del Menestro de Consumo, que se levanta pensando “vamos a ver de qué forma salimos en la foto que mi madre ya me decía que era guapo y, si para eso tenemos que cargarnos alguna o varias industrias del país, pues son efectos colaterales, que alguien que no sea yo, se tendrá que sacrificar por mi cara picadita de viruelas”.

A este INEPTO DE NACIMIENTO, que no tiene ni idea de qué hacer con el Cargo que le han regalado, ni tiene la inteligencia de rodearse de gente mas preparada, los consumidores en realidad le importamos un colín, porque si no, no se explica que no defienda al sector lácteo para que la industria les pague un precio justo y no se le ha ocurrido PROHIBIR, la venta en los super, hiper y macros –supermercados, mas barato que el precio que le cuesta a los productores la leche, que acusan a la industria de quedarse con el dinero de la subida en tienda, al Gobierno de reírse de ellos al no hacer cumplir la ley y a los sindicatos “oficiales” untados y sobornados, de connivencia y traición al sector.

Tampoco se le ha ocurrido DEFENDER a los pequeños y medianos ganaderos DE LOS ATAQUES DEL LOBO y compensar debidamente a los afectados, mucho menos se le ha ocurrido PARALIZAR PARA LA INDUSTRIA, LA GANADERIA, LA PESCA Y LA AGRICULTURA, la subida DESORBITADA Y ABUSIVA de los precios de ENERGIA Y CARBURANTES, y transporte, bajando, por ejemplo parte del 45% o más, de impuestos que llevan acarreados, que ESOS SI QUE DEPENDEN DEL GOBIERNO Y NO DE EUROPA, al contrario, es partidario de subir mas los impuestos, como decía una ganadera cántabra. Es el Gobierno, es el Ministerio de Consumo junto a otros, los que están AHOGANDO a la ganadería, la agricultura y la pesca, no las Macrogranjas.

En el mes de octubre del año 2020 pagamos 756 euros de luz. En octubre del 21 hemos pagado 1.529. Como comprenderás, la diferencia va a nuestra cuenta de resultados“..se lamentaba Roberto López.

De hecho, son los ganaderos de vacuno extensivo con animales criados en libertad en el campo junto a sus madres, quienes han protestado y anuncian movilizaciones para seguir denunciando que son los aumentos de costes de producción que soportan sin parar, los que castigan continuamente al sector puesto que, en los mercados pierden competitividad, lo que les aboca al cierre de sus explotaciones, peligrando la supervivencia en el medio rural.

Además de cabrear a los Veterinarios que han declarado: “Con nuestro trabajo abnegado como base de la salud pública, somos garantes de que la carne que se produce en España cumple rigurosos controles sanitarios durante toda la cadena de producción y distribución“.

También ha puesto en pie de guerra a las Asociaciones ganaderas como UPA y OTRAS del sector que han pedido directamente “la dimisión del ministro y han señalado que no existen en España granjas cárnicas de vacuno de 10.000 cabezas, sino una minoría con un máximo de 5.000 cabezas.” E insisten en que “en nuestro país, que exporta fundamentalmente carne de cerdo y vaca, solo existe una minoría de granjas de pocos miles de vacas. Tampoco hay macrogranjas en porcino: un decreto reciente limita a 750 madres y 4000 plazas de cebo el número de cabezas“.

Asimismo, en su línea de máquina de destruir masiva, despotricó con la PAYASADA NUTRISCORE, contra el aceite de oliva, el jamón serrano y el azúcar, y, cómo no, también intentó aleccionar a padres sobre que juguetes les tenían que regalar a sus hijos, cómo si cada niño no pidiera directamente los regalos de Reyes, no es que el Menestro se haga el tonto, es que ES TONTO, PERO UN TONTO CON PODER TIENE UNA CAPACIDAD DE DESTRUCCIÓN HASTA QUE LE ECHEN.

Y no olvidemos que este tonto cuenta con la complicidad de los Sindicatos, que, cómo sus dirigentes cobran por no trabajar no tienen ni idea de lo que cuesta pagar un sueldo cuando tu explotación sea la que sea, tiene que vender a pérdidas y además se ahoga con las presiones impositivas.

Polonia y Hungría anuncian bajadas de impuestos pese a tener el índice impositivo mas bajo que el español y la media europea, mientras España los sigue subiendo y engordando la maquinaria Administrativa, pero hay un detalle que se está colando como de rondón, resulta que la cuarta planta de ‘carne cultivada’ del mundo es española y abrirá sus puertas en 2024, según El Economista, una nueva industria de la firma vasca Biotech Foods, que ya se ha llevado las primeras ayudas europeas para desarrollar este negocio por un valor de 2,7 millones de euros… ¿Casualidad? ¿O es que el Menestro está preparando el terreno para que comamos plásticos?

 

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: