De Payasos, Canallas, Eduardo Madina y la infamia a la palabra dada. Por José Crespo

De payasos y canallas: Eduardo Madina sufrió un atentado el 19 de febrero de 2002. Una bomba lapa le destrozó la pierna. Todo un ejemplo de superación.

«De Payasos, Canallas, Eduardo Madina y la campaña de demonización de Vox, un partido constitucionalista que defiende la unidad de España y al Rey»

Si payaso es el que dice y hace payasadas, canalla es en que hace y dice canalladas. Vamos a las pruebas. Sobradas las tenemos del gran mentiroso que ahora se erige el árbitro de la democracia cuando toda la izquierda, ultraizquierda y derecha cobarde se aprestan a montar ese cordón sanitario o como dice la comunista Yoli, cordón democrático.

He avisado millones de veces acerca de la maldad sobre la prostitución del idioma y la apropiación de los términos, y en eso está el gobierno social-comunista y sus socios separatistas y terroristas.

Una buena amiga me envía un vídeo del socialcomunista Eduardo Madina que sufrió un atentado el 19 de febrero de 2002 por el que una bomba lapa le destrozó la pierna, y ahora, en plena explosión de odio, mentira, canalladas y psicopatía, además del síndrome de Estocolmo que le debe embargar por haber salvado su pierna, nos dice, sin entrar en la sintaxis, lo siguiente:

Y Vox es un partido que a mí me gustaría que este país le tuviera puesto un completo, total y definitivo cordón sanitario. Es decir que ninguna política pública quedara influida por acción ni por omisión por un partido neofascista, de extrema derecha, y ultrapopulista como es Vox. Es verdad que esto no dependen de una comunidad autónoma ni de un partido, sino que compete a todos y que es básicamente la conclusión de la ‘lectura de país’ (¿?)  que por ejemplo Francia tiene hecho desde hace mucho tiempo que en las segundas vueltas de las elecciones presidenciales, que Alemania lo tiene hecho también, que Grecia lo ha practicado incluyendo además en esa partida a los medios de comunicación, que decidieron no informar de nada que tuviera que ver con el fascismo de las formaciones a la derecha de Amanecer Dorado  y que otros partidos europeos, pues… o países europeos lo están ensayando. Yo soy partidario de esa idea porque creo que es el único partido que es incompatible con mucho de lo que vive en este país. Es incompatible con inmigrantes que los quiere deportar, es incompatible con las lesbianas, los gais y los transexuales o los bisexuales que les quiere convertir en ciudadanos de segunda ante el Derecho. Es incompatible con la inmigración, es incompatible con quienes creen en otro dios que no… que es distinto al que tienen  en la cabeza si es que tienen alguno el señor Abascal, es incompatible con nuestro modelo de descentralización, por tanto es inconstitucional desde la perspectiva de la lectura  del modelo de descentralización autonómica porque quiere acabar con el modelo, quiere colocar un muro en Ceuta y Melilla, quiere segregar a la población por múltiples formas, modelos y canales, y… desde mi punto de vista es un partido incompatible con nuestra forma de convivir, cosa que no es ningún otro partido, porque ningún otro partido considera que hay formas de vivir aquí dentro que sobran. Ninguno es ninguno. Ni de izquierdas ni a derechas ni en la periferia, ni en partidos nacionalistas… ninguno, solo es uno, este, Vox… por tanto yo aspiro a un país, me gustaría vivir en un país donde no influyeran en nada”.

Esta es la campaña de demonización de un partido constitucionalista que defiende la unidad de España y al Rey, y esto lo vomita en una cadena que pagamos todos la SER. O sea con Vox… completo, total y definitivo cordón sanitario, pero con Bildu… el juego democrático permite la presencia de todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones. Están ahí porque les han votado…

No me digan, me parece incalificable, miserable por lo menos. Esta sarta de incongruencias, sarta de boñigas con las que se adorna y perfuma este pobre hombre.

Este es el tipo de mensajes responsables de incitación al odio y a la violencia como la ocurrida contra Vox en la última campaña electoral en la Comunidad de Madrid en la que asistentes pacíficos de Vox a una concentración en Vallecas fueron brutalmente atacados por delincuentes pandilleros organizados de ultraizquierda azuzados por Pablo Iglesias quien afirmaba «En el lado correcto de la historia están los vecinos de Vallecas y el fascismo no es una opción respetable» y que Vox iba a Vallecas a con el «fin deliberado de provocar altercados en el barrio» denunciando con más cara que vergüenza que «El relato oficial en casi todas las televisiones es que Vox tiene derecho a ir a provocar violencia donde quiera, y que el problema son los vecinos de Vallecas.

El mundo al revés». Es el mismo mensaje de incitación empleado por el macarra de Rufián sirviéndose de una indigente intelectual para justificar esa violencia que se empleó contra Vox en las elecciones en Cataluña.

Esto es lo que hay, no me voy a alargar con el pasado terrorista y delincuencial del partido socialista pero es su filosofía, en la misma línea que la del comunismo. Cuando se vean fuera de los escaños, tal como auguran las recientes elecciones, volverán a incendiar las calles, ya lo auguró Yoli la comunista, la que dice que hacen cosas chulísimas pero que no saben explicarlas, será por la categoría intelectual y cero en preparación académica de la caterva de asesores paniaguados que mantenemos.

Respecto a las últimas elecciones en Castilla y León, ¿Cómo ha gobernado antes Mañueco?… Con Ciudadanos integrado en el gobierno, Casado buscaba una mayoría absoluta y su éxito en esa apuesta personal, pero ha fracasado, ¿Espera que Vox le dé un cheque en blanco?, estos tíos no son más tontos no por falta de entrenamiento sino por torpes e incapaces.

Mientras se rompe España, Casado ataca a Abascal y cierra la puerta a un gobierno con Vox y Ciudadanos ¡Se siente más fuerte que nunca! y además el mentiroso mayor del reino Pedro Sánchez exige al PP romper los pactos con Vox en toda España para poder entenderse en Castilla y León. Parece que el Fra-Casado ha preferido ganarse el aplauso de la izquierda al insultar a Abascal aquel aciago día de la moción de censura, pactar con la ultraizquierda, los asesinos de Miguel Ángel Blanco, mientras sacan a los criminales de la cárcel y dejan sin esclarecer sus crímenes, ganarse el afecto de los rufianes ‘indepes’… Y todo eso lo ve bien Fra-Casado y el paleto de Murcia, pero entenderse con su antaño compañero Abascal es anatema.

Qué más tiene que ver Fra-Casado para dejar en paz a Ayuso, mandar al paleto a su Murcia natal y reponer a Cayetana. Reconocer esos terribles fallos le honraría y aunque no fuera el próximo candidato el PP subiría, lejos de ello lo van a terminar de hundir.

Hemos visto cómo la Abogacía del Estado se aparta de la causa contable contra los independentistas, o sea nos roban y se les cancela el delito. También cómo Sánchez duerme a pierna suelta a pesar de habernos mentido sobre todo aquello que le quitaba el sueño: La posibilidad de tener a Pablo Iglesias, a Podemos, en el Gobierno y mírenlo gobernando sin insomnio y dando carta de naturaleza a la ideología comunista a pesar de las directivas en contra de la Unión Europea, desgañitándose como Madina y la Yoli, al grito de “veo fascistas”, inventándoselos para que no se les señale a ellos.

El presidente del Gobierno ha comprometido su palabra demasiadas veces, ante la prensa y ante el Congreso de los Diputados, respecto a sus alianzas de gobierno y al independentismo catalán afirmando que sus conversaciones no conducirán a ningún acuerdo que sobrepase la Constitución.

Si Sánchez viviera en los tiempos en que la palabra dada iba unida al honor y era sagrada, iría marcado en su rostro, ya le habrían rasgado la cara con espada o florete más de una vez, estaría en un calabozo, huido o peor.

Recuerdo cuando el aventurero del capitán Contreras se sorprendía durante su estancia en Italia al ver que alguien acusaba de mentir y la gente no se molestaba.  Era una época en la que en España la palabra dada era la vida y la honra, en la que decir ‘¡mientes!’ nos podría costar la propia. En palabras de Sancho de Londoño «Son españoles que aman más la honra que la vida y temen menos la muerte que la infamia».

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: