Casado, no se si se trata de inexperiencia o de infantilismo atroz. Por Rodolfo Arévalo

Casado, no se si se trata de inexperiencia o de infantilismo atroz. Ilustración de Tuno Negro

“No se si se trata de inexperiencia o de infantilismo atroz, pero desde luego Casado lleva el norte perdido desde que Egea le lleva la brújula”

En el día de hoy, auto eliminados Casado y Egea, el Partido Popular ha muerto. No se si se trata de inexperiencia o de infantilismo atroz, pero desde luego Casado lleva el norte perdido desde que Egea le lleva la brújula. Está claro que tienen que cargarse políticamente a Ayuso antes de las elecciones para el PP de Madrid, porque si no, la presidenta de la Comunidad de Madrid se los merienda con chocolate con churros.

Los políticos debieran tener claro una cosa, las riendas del pueblo, no las lleva quién quiere, sino quién puede y el pueblo madrileño es mucho pueblo para llevar engañado tras una zanahoria. Ayuso es resultado, Ayuso es eficacia, Ayuso es impuestos bajos, Ayuso es en principio sinceridad, dentro de la que se pueda tener en política, Ayuso es y será eficacia en Madrid, y los madrileños lo saben. ¿Cree algún imbécil que a Ayuso la votan por equivocación? Como parece imposible quitarla de en medio, se sacan de la manga un caso de corrupciones de su hermano, que habría que ver si se sostienen dos minutos en pie. O si son responsabilidad de su hermana cuando esas gestiones las realiza el hermano desde hace muchos años antes de Ayuso como presidenta.

Además, que me da igual o nos debería dar igual quién se lleva una contrata con la comunidad mientras ésta sea la más ventajosa para la administración. A los envidiosos hay que tomárselos de tres en tres para desayunar, y mira, si hay en España. Hay para vomitar. De jovencito milité en el PP el tiempo justo de llegar a comprender que en un partido político hay que tener muy mala ralea si se quiere permanecer en los puestos que obtengas. Por esta razón fue por lo que salí corriendo de allí como alma que lleva el Diablo, antes de que me disolvieran el corazón en ácido sulfúrico.

Yo no soy quién para hacer recomendaciones pero le diría a Ayuso, porque lo merece y lo vale “haz la guerra por tu cuenta, no te dejes marear y menos engañar por nadie en el partido, vas bien y eso les jode cantidad”. Por supuesto al Congreso de Madrid has de asistir y llevártelo de calle, si no ¿Por qué crees que como por arte de birlibirloque aparece un tema, bastante dudoso sobre, contratos a dedo con tu familia? Yo desde luego sospecho por qué y es más por incompetencia de tus rivales que por cualquier otra razón y les aviso a los enterados de tu partido “los militantes no son gilipollas y saben cuando hay que decir basta” y es tan fácil como dejarles con el culo al aire en las primarias o dejarles con el culo al aire en las próximas elecciones votando VOX, y me consta que muchos ya lo hemos pensado.

De gallitos están los partidos y el tráfico de Madrid llenos, pero de ahí a dejarse avasallare va un mundo. De hecho yendo en vehículo automóvil a la altura de Moncloa hacerle una peineta a Sánchez es tan sano como hacérsela a quienes optan por tratar de derribar a Ayuso. No me creo nada de las corruptelas que se han vertido sobre ella a raíz de contratos con su familia y menos me lo voy a creer en las proximidades de elecciones a presidenta de PP Madrid y con una guerra abierta y declarada con ella por parte del presidente Nacional del PP, presidente que para mi es el más nefasto que ha tenido en partido desde hace años.

Hasta Rajoy estuvo en mejor lugar y eso que al final pasaba de todo. Así que Presidenta Ayuso, hazme caso ni puto caso, que esto a quién aprovecha es a los ineptos del PP recién llegados y a las múltiples oposiciones que como puedes ver, sus integrantes, callan como putas de lugares de lenocinio Andaluz en tiempo de gobierno Socialista.

Pues tu nada Isabel a lo tuyo, que les fastidia cantidad, porque contra la verdad y el buen hacer poco pueden hacer los adalides de las mentiras torticeras y traídas a colación en los momentos que creen más adecuados. Por mi pueden ir abriendo las alas de sus posaderas de par en par, porque les van a dar, tu ya me entiendes, tanto en las primarias como en las próximas elecciones.

Por estas razones es por lo que digo que no se si se trata de inexperiencia o de infantilismo atroz, pero desde luego Casado lleva el norte perdido desde que Egea le lleva la brújula. Digo yo para mi, que Casado se haría un favor si se apartara de tan mala influencia. Está claro que tienen que cargarse políticamente a Ayuso antes de las elecciones para el PP de Madrid, porque si no, la presidenta de la Comunidad de Madrid se los merienda con chocolate con churros. Eso es todo amigos.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: