Decepción e Hipocresía ante la realidad: En el 2017, Europa ha sufrido ataques terroristas cada nueve días

2017 Has Seen a Terror Attack Attempted in Europe Every 9 Days
En el 2017 Europa ha sufrido ataques terroristas cada nueve días

 

Ayer por la noche debido al atentado de Manchester, más que por otra cosa estuve viendo programas y noticias en la tele saltando de cadena en cadena. Y de verdad, mi teoría de que las cadenas más que de televisión son de Water se cumplió plenamente ante la información de los ataques terroristas. Televisión crítica y seria cero versus juegos florales y condenas uno. Patético. Ni una sola cadena desde la más sectaria, pasando por las medio pensionistas hasta las que algunos llaman reaccionarias, se postuló claramente en contra de la gestión política  del terrorismo islámico.
 

“Vale que hay que ser prudente ante los ataques terroristas, vale que no somos como ellos, somos más soplagaitas y por eso acabaremos con el culo en pompa y mirando a la meca en menos de doscientas o trescientas bombas más”

 
 
Vale que hay que ser prudente ante los ataques terroristas, vale que no somos como ellos, somos más soplagaitas y por eso acabaremos con el culo en pompa y mirando a la meca en menos de doscientas o trescientas bombas más. Algunos ya se están untando vaselina, para que les entre bien El Corán. Todo el mundo está consternado, todo el mundo canta a la libertad de Europa y pone flores y velitas votivas junto a cartas, fotos, ositos de peluche y demás. Eso está muy bien hay que descargar el duelo de alguna manera. Pero está claro que las familias de los muertos no dejará de llorar y odiar nunca, por muy políticamente correcto que sea lo contrario.
 
 
 
Ningún ser humano debería de hacerlo hasta terminar con la brutalidad medieval de estos becerros con orejeras Mahómicas. Luego oímos con decepción y consternación que es imposible acabar con el sufrimiento que nos producen los ataques terroristas. Los asesinos están entre nosotros y forman parte de segundas o terceras generaciones de inmigrantes. Sólo se puede prevenir e intentar abortar con medidas de investigación y policiales esos atentados. También algún espabilado dice que estos salvajes responden contra los ataques que hacen los occidentales contra ellos en el Estado Islámico. Que los países que actúan allí favorecen que atenten con preferencia contra sus territorios. Pregunta ¿y que hacemos, aguantarnos con equis personas muertas cada cierto tiempo?.
 
 
 
Dicen no hay otra opción. Sí, si que la hay expulsad a todos justos y pecadores de primera, segunda o tercera generación, si no están a gusto con los estados que les acogen, no merecen vivir en ellos. Que habrá inocentes que paguen por los indecentes, cierto es, pero estamos en guerra, lo dicen ellos y lo dice El Corán en sus suras, no una, muchas. Nosotros no tenemos la culpa de que a los niños les laven el cerebro con postulados agresivos y crueles en las escuelas coránicas, sólo es culpa de ellos, del Corán y de Mahoma. Los creyentes pueden opinar que Cristo puso la otra mejilla, pero nosotros estamos poniendo hasta las mejillas de nuestros hijos por inacción. Y fue el propio Cristo, información para los creyentes, quién expulso a latigazos a los mercaderes del Templo. Lo mismo habría que hacer con estos mercaderes de religión medieval y odio.
 
 
A todo esto, la Europa invadida y rendida sigue con las flores, con las velitas y con los lazos
A todo esto, la Europa invadida y rendida sigue con las flores, con las velitas y con los lazos
 
 
Yo soy ateo, no me enorgullezco ni me abomino, sólo soy así porque lo soy. Ojalá Dios existiera de verdad para que cuando los niños inocentes mueren pudiera acogerlos en un lugar mejor y consiguiera que sus asesinos efectivamente penaran eternamente en las llamas de un infierno. Pero no, para mí solo existe el ahora, no hay más recompensa que ser consecuente con tu país, tu cultura, tu inteligencia y tu gente. A la luz de lo visto estos postulados no significan absolutamente nada para nuestros políticos, gobernantes o no, periodistas de diestra o siniestra y gentes buenistas y bien pensantes que no parecen querer saber que en las cloacas de la edad media los valores que nosotros damos a la vida, humana no valían ni valen nada.
 
 
 
 
Para no ser tachados de fascistas, fíjate tú que insulto frente a la barbarie que nos amenaza, están dispuestos a cantar la melodía de Heidi y apartar la vista de lo evidente e inevitable a largo plazo y mirar para otro lado. Pues bien, si eso es lo que están dispuestos a hacer, aceptar que vivimos en un mundo en el que hay que aceptar terrorismo como animal de compañía, por mi que les vayan poniendo de rodillas para lo que los brutales hijo de… Allah quiera hacer con ellos. Yo tengo claro que si he de morir lo haré de pie y con honor, como un hombre y no como un remedo de tal.
 

 

 
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario