El relato para la percepción tiene como objetivo la alcaldía de Madrid. Por Rafael Gómez de Marcos

El relato para la percepción

«El relato para la percepción tiene como objetivo la alcaldía de Madrid y hoy les presento el último ladrillo con el que construyen la propaganda»

El sumario de la investigación en torno a la presunta estafa al Ayuntamiento de Madrid en la compra de material sanitario, sale a luz, es decir se filtra. Objetivo la alcaldía de Madrid, el instrumento el relato, la percepción sobre Martínez Almeida.
 
Mientras tanto, el sumario en el caso de las adjudicaciones a empresas afines, en determinadas subvenciones llevadas a cabo por el equipo de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por cierto imputada o investigada, está sin filtraciones, objetivo echar tierra sobre el asunto, ahogar el relato, impedir la percepción.
 
La justicia en España es un cachondeo, tan de cachondeo, que una parte de la justicia capitaneada por el ex juez Baltasar Garzón condenado por prevaricación dolosa, manda en este país, teniendo a su servicio, a determinados medios de comunicación.
 
Así vemos con ironía el último «ladrillo» con que se construye el edificio de la propaganda: ¡Marchando otra pieza para el relato y la percepción!
 
Animo e invito a los curiosos a que vean el resultado que vaticinaba esta empresa en las anteriores elecciones municipales y en las últimas celebradas a la Asamblea de Madrid.
El relato para la percepción tiene como objetivo la alcaldía de Madrid
 
«Si yo Sexteo fuerte por aquí,
 
y tú Sexteas fuerte por allí,
 
seguro que cae, cae, cae,
 
y podremos forrarnos.
 
Si yo SEReo fuerte por aquí,
 
y tú SEReas fuerte por allí,
 
seguro que cae, cae, cae
 
y podremos forrarnos».

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: