La Victoria de ETA. Por Javier Ygartua

La Victoria de ETA.

“No puede ser que quien ha estado asesinando en España esté en las instituciones y las víctimas del terrorismo de ETA en la tumba”

Es muy triste como se deja escribir a los terroristas la parte final. Mi abuelo Javier Ybarra fue secuestrado y asesinado por ETA dejando 12 hijos y sin madre pues mi pobre abuela había muerto de cáncer años atrás.

Cuántos policías asesinados entraban por una puerta y salían escondidos por otra en aquella época. Hay que contar las cosas como son que nadie os cuente una historia diferente del terrorismo.

Estoy de acuerdo que no se puede educar a las nuevas generaciones en el odio pero si hay que contarles la verdad de lo que aquí sucedió. Hay que contarles que unos terroristas que ahora están sentados en las instituciones asesinaban a personas por pensar diferente y que lo hacía por detrás y a sangre fría.

Hay que explicarles que no es normal que se homenajeen en nuestras calles a esos terroristas etarras, que han sido condenadas por asesinato.

Hay que decirles claramente que esto es un síntoma de anormalidad democrática y que deben tomar conciencia de la gravedad que entraña.

No es posible que se utilice a niños en esos homenajes, no es posible.

Bildu se queja a Batet del calificativo herederos de ETA

Estamos ante la escenificación del teatro, de una supuesta victoria ante ETA que en realidad es una derrota de las víctimas del terrorismo y una victoria etarra permitida por los diferentes gobierno de España.

Eso es lo que más me duele, que me han derrotado los que son los míos y han hincado la rodilla frente a los asesinos de mi abuelo y de tanta gente en España.

El gobierno está dejando a ETA gestionar sus tiempos y eso es una traicion al estado de derecho. ¿Qué gobierno suplica a una organización terrorista que se disuelva?

No alcanzo a entender que hayan pasado siete años desde que ETA dijera que ya no asesinaba y no sólo no se haya dado ninguna orden para detener a los etarras que quedan sino que se esté soltando a los etarras que están en la cárcel.

¡Qué tipo de negociación ha habido entre gobierno y ETA? Exijo que nos enseñen las actas de la negociación con ETA.

Las víctimas del terrorismo lo que queremos es Memoria, Dignidad,Verdad y Justicia.

Las víctimas del terrorismo queremos la foto de la derrota de ETA con la resolución de los casos sin resolver.

No puede ser que quien ha estado asesinando en España esté en las instituciones y las víctimas del terrorismo en la tumba. Después de todo lo que hemos sufrido es muy triste ver cómo se deja a los terroristas escribir la parte final.

No olvidemos lo inolvidable: Siempre con las víctimas del terrorismo.

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: