Erección de los pelos con las televisiones interesadas y manipuladoras ¿Cómo se puede caer tan bajo? Por Rodolfo Arévalo

 Llamad a los anunciantes de las franjas vendemotos
Foto histórica: Hasta Marilyn Monroe se sorprende con la manipulación de las televisiones.

“¿Cómo se puede caer tan bajo? ¿ Cómo se puede ser tan irrespetuoso con tu producto en venta? Sí, me refiero a usted como producto de venta al por mayor que usan las televisiones para sus anunciantes”

¿Cómo se puede caer tan bajo? ¿Cómo se puede ser tan irrespetuoso con tu producto en venta? Sí, me refiero a usted como producto de venta al por mayor que usan las televisiones para sus anunciantes. Probablemente usted no sabe que los trabajadores de las televisiones viven de la publicidad que genera su cadena.

Pero menos sabe que los gerifaltes de esos grandes grupos de comunicación televisivos, se llevan la parte de la cabeza y cuerpo de ese león de dinero, dando a sus trabajadores las migajas del rabo. Muchos tienen contratos de risa y de pena. Pero no, no se preocupe que lo que quieren de usted, aparte de tomarle el pelo sea usted melenudo o calvo, es comerle el “coco” para que compre los productos que contratan sus franjas publicitarias. Lo demás como dice un insigne parlamentario salido de las más oscuras cloacas de la universidad “se la refanflinfla y se la suda“.

“Las cadenas televisivas están al servicio de intereses políticos espurios que nada tienen que ver con la libertad de prensa e información”

Usted no es mas que una mierda a la que se le puede cortar el programa en mitad de una frase de un personaje de una serie, en mitad de una secuencia cualquiera o donde a ellos les “pete”, total no va usted a decir esta boca es mía. Además y para más INRI casi todas ellas las cadenas televisivas están al servicio de intereses políticos espurios que nada tienen que ver con la libertad de prensa e información sino con intenciones manipuladoras de su forma de pensar, actuar y votar.

De todas maneras y si esto quedara ahí, pues todavía aún sabiendo que estamos desinformado carecería de importancia, si no fuera porque desde la mayoríoa de televisiones se manipulan descaradamente las noticias para llevar al matadero de las ideas que “venden“ a los incautos e indefensos espectadores. La sexta, la Cuatro, a veces Antena tres… Las televisiones no deben estar aglutinadas en monopolios enormes de comunicación porque así se acaba con la LIBERTAD, y a la larga la capacidad de pensar libre del tan cacareado por ellos “Pueblo” al que se encargan de engañar con ruedas de molino y zafiedades. Convirtiendo la información en espectáculo vil y el espectáculo en lo más barrio bajero y zafio que se pueda esperar. Bravo “LIBERTAD DE CADENAS” os habéis cargado la televisión como tal que está para enseñar, entretener e informar. Por mi que os vayan dando a todos. Solo hay una manera de evitar esto, pero como somos unos borregos, la mayoría nos seguirán dando por ahí hasta que quieran. La solución muy fácil. Llamad a los anunciantes de las franjas vendemotos y que cortan cuando quieran para decirles que desde ese momento y por ese motivo no vais a comprar sus productos. Ya se ha hecho y funciona. Pero si queréis que os sigan tomando por tontos, vosotros mismos.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Qué necesario es un alegato de este tipo. ¿Ésto no es también corrupciòn?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: