
«Lamento profundamente desde el dolor más profundo en mi corazón que mis presidentes del gobierno jamás han defendido la unidad de España basada sobre la verdad de nuestra Historia»
Lamento profundamente desde el dolor más profundo en mi corazón que mi presidente del gobierno, el actual como el anterior y el anterior a este, durante todos los años que han venido ejerciendo el cargo jamás han defendido la unidad de España basada sobre la verdad de nuestra Historia… ni una cita, ni un comentario.
Uno, malo e ignorante, decía que «España era un concepto discutible y discutido» y no fue capaz de levantarse al paso de las banderas en un desfile, otro que decía que «lo que le importa a la gente es el empleo», el mismo que sobre la asistencia al Día de la Fiesta Nacional dijo, en relación con el desfile, «menudo coñazo, mañana desfile», y el actual en el más alto grado de ignorancia rayando en el paroxismo diciendo que «tiene un concepto no nacionalista de nación».

«El día 8 de mayo de 2018, la ciudad norteamericana de Pensacola inauguró un monumento ecuestre dedicado al español universal, natural del Málaga, Bernardo de Gálvez»
Así, ¡Qué decir de nuestros Españoles Olvidados! El anterior presidente, mientras se urdía un golpe de estado separatista consentido, anduvo permanentemente con el fantasma del empleo: «lo único que le importa a la gente», afirmaba mareando la perdiz mientras que otros rompen muestra historia y defecan sobre nuestros héroes, manteniendo una actitud culpable por su pasividad.
Tal día como hoy, un 8 de mayo, en 2018 la ciudad norteamericana de Pensacola inauguraba un monumento ecuestre dedicado al español universal, natural del Málaga, Bernardo de Gálvez como agradecimiento a la gesta que realizó nuestro héroe en 1781 en su bahía y que permitió la liberación de la ciudad y la posterior independencia de los Estados Unidos.
Se representa a Bernardo de Gálvez montado a caballo y con su sombrero levantado en la mano derecha en señal de victoria. Al menos hay quienes nos recuerdan, recuerdan a nuestros soldados olvidados, con amor y respeto colocándolos entre los grandes de Norteamérica como ciudadano de honor de los EEUU.
Gracias Pensacola, gracias a los EEUU.