Vaya tropa. Por Javier Ygartua

Vaya Tropa

“Vaya tropa, España no puede seguir ni un minuto más en manos de estos señores que nos llevan a la ruina moral y económica”

Tenemos un gobierno falton, maleducado, arrogante y chulo que tiene las narices de ir dando lecciones a los demás. El nivel del Congreso es de lo más bajo que he visto en los 44 años que llevo en esta vida.
 
Edmundo Bal de Ciudadanos tuvo una magnífica intervención interpelando al chulo de La Moncloa, haciendo un repaso de los servidores públicos purgados por Sánchez uno de los cuales era él mismo, Edmundo Bal. El chulo de La Moncloa sonreía, su vicepresidenta primera miraba con aire de superioridad al orador.
 
Sánchez respondía al orador que debía ser frustrante ser tan bueno y tan poco reconocido. Se refería el autocrata de Sánchez a las elecciones del 04 de Mayo pero se le debió olvidar mencionar que Ayuso les dejó fuera de juego y sin votos. Llevándoles a ser el tercer partido de la asamblea de Madrid al Partido Sanchista.
 
Este dato se le debió caer por el camino como las miguitas de pan que se dan a los pajaritos.
 
Yoli Tenazillas sonreía con esa sonrisa pasmada de quien no se cree dónde está, sonrisa de me da igual pero yo estoy aquí. Yoli en el País de las maravillas, flotando entre nubes de algodón, que bonito sería si no tuviera responsabilidades de gobierno que nos afectan a todos.
 
Pedro Sánchez es Presidente de un país que a él le provoca una indiferencia absoluta, de pequeño quería ser aviador y para ser aviador necesita el falcon de la Moncloa. Qué pena y qué horror la que nos ha caído a los españoles.
 
Pedro Sánchez historia de una ambición.
 
Y ahora vamos con el tema que a muchos de derechas les ha sorprendió lo que ha hecho Margarita Robles. Vamos a recordar para los más cabezones el papel de esta señora en la moción de censura. Margarita Robles es una mujer de principios variables.
 
Ella, desde la Audiencia Provincial de Barcelona, votó a favor del procesar a Pujol en el marco del caso Banca Catalana. 
Del mismo modo, Robles defendió valientemente al Estado de Derecho frente al Golpe de Estado de los independentistas catalanes. 
 
La semana pasada demostró sus principios defendiendo vibrantemente a la directora del CNI por cumplir con su obligación actuando desde la legalidad en defensa de la nación.
 
Lo que pasa es que la misma Robles aceptó ser la Secretaria de Estado de Interior de quien permitió que Pujol se fuera de rositas. 
 
Igual que aceptó ser ministra con el apoyo explicito de los golpistas catalanes a los que indultó desde el Consejo de Ministros a pesar de no haber razones de justicia o equidad para ello. 
 
Ayer destituyó a la Directora del CNI cuya labor ensalzó la semana pasada. Esa es Robles, una mujer de principios variables.
 
Hay que resaltar también la valía de Carlos García Adanero y el gran discurso de Macarena Olona  que no por ser habitual en ella hay que quitarle el mérito pues como los grandes toreros que hacen habitualmente grandes faenas no hay quitarle el mérito jamás.
 
Imagínense además a Ayuso repartiendo estopa y diciendo las verdades del barquero en el Congreso ¡Uf entonces sí que tendrían sudores fríos algunos”.
 
Macarena y Ayuso más Cayetana y este gobierno de traidores y cobardes no les quedaba ni un cuarto de hora. Qué pena que Casado nos privó de la sabiduría en la tribuna de oradores de Cayetana.
 
Tenemos un gobierno que hay que cambiar. España no puede seguir ni un minuto más en manos de estos señores que nos llevan a la ruina moral y económica.

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: