Estoy francamente preocupado por el futuro de Cataluña ¿Es una desgracia acaso ser español aquí?

Catalunya tiene ya su moneda
Catalunya tiene ya su moneda y su desgracia

“¿Es una desgracia acaso ser español en mi tierra? No fue mi voluntad, ni nadie me dio a escoger, ni a nadie echo la culpa, soy español , ese es mi mal en mi tierra, ser español”

 

Mi querida tierra, sabes que te respeto, tu madre me parece idónea bella y con mucho que contar, no se termina tu historia, en mi corazón te tengo y, a la vez  estoy francamente preocupado por el futuro próximo de Cataluña.   ¿Es una desgracia acaso ser español en mi tierra? No fue mi voluntad, ni nadie me dio a escoger, ni a nadie echo la culpa, soy español , ese es mi mal en mi tierra, ser español.

No me parece tan difícil dejar las diferencias en la cuneta pero si dejar de ser lo que la vida me dio, que por supuesto protejo y defiendo Que lástima que por los intereses de algunos seamos diana del odio, porque  se permite la pifia de un 155 que no ha sido tal.

Aún así quiero a la tierra donde nací, ella no tiene la culpa, si los que pisan sobre ella y confunden el significado de la Ley y la legislación penal al permitir que los chorizos y asaltantes estén en la terna del poder. Siento tristeza, porque aún nos toca sufrir ese mal trecho, vivir sin poder confiar en el vecino aún deseando el bien y convivir con los que adoctrinan y monopolizan la inmersión y la falta de respeto ¿Por qué no es fácil abrazar al respeto y a la razón? No puedo cambiarlo, aquí nací, crecí y vi nacer y crecer y espero morir como no puede ser de otra forma, pero en paz , una paz que pueda heredar la descendencia,

 

 

 

Share on Facebook154Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Deja un comentario