Elecciones Andaluzas, la desfachatez del PSOE, y la indefinición del PP. Por Fuensanta Santos

Nuevo cartel de campaña del PSOE andaluz

“Lo del Partido de los Señoritos que ha vivido del Obrero Español, es de traca de cara a las elecciones andaluzas: La desfachatez del PSOE, y la indefinición del PP”

Lo del Partido de los Señoritos que ha vivido del Obrero Español, ya es de traca, en primer lugar porque el Sr. Espadas se atreve a pedir el voto femenino cuando en Andalucia el PSOE se ha servido de las mujeres para conseguir votos, pero a pesar de la creación de chiringuitos que sólo han servido para colocar a sus redes clientelares, señora de Espadas incluida y, poco o nada para los problemas reales de las mujeres en Andalucia, de hecho de todo el presupuesto designado a “asociaciones feministas” a ciudadanas les ha llegado un escaso 3%, es decir ¿ayudas a madres solteras? Sin carnét con capullo o concubinas de sindicatos, cero patatero, ¿ayudas a personas mayores con dependencia o que vivían solas? La verdad es que la cantidad de Centros de Dia de la Junta en toda Andalucia es ridícula… ¿a qué igual-da se refiere el que aún mantiene a su señora en su “puesto regalado”, sin pudor ni vergüenza torera a pesar de llamarse Espadas? ¿A que nos veamos condenadas a tener que sacarnos el carnét de PSOE para ver si nos cae alguna limosna de amores….Dolores?

Las mujeres son la mitad de la población tienen derecho a la mitad de toda Andalucía“, ha añadido. Así se ha manifestado Espadas durante la presentación de la candidatura socialista por Sevilla.

¿Y hasta ahora no se ha enterado de esto el Partido Señorito? Que, por cierto ¿Qué han hecho al respecto durante los 38 años de gobernanza de la Junta?….. me refiero por las andaluzas, por las Arcas ya sabemos lo que han hecho….repartirse los cuartos entre ellos.

Macarena Olona en la Feria de Sevilla

Pero ahí no acaba la cosa de la desvergüenza, la “Ángeles Férriz” tiene por argumentos la calificación de JuanMa Moreno cómo “Moreno el Santo” y, a la candidata de Vox Macarena Olona, de “Macarena la Católica”…¿Esta señora Férriz es imbécil o se lo hace? ¿Y qué pasa si es Católica?, por recordarle algo de Historia le recuerdo que fue otra “Católica llamada Isabel, la que Montaba tanto cómo Fernando” lo que quiere decir que a la Católica Olona, a Feminista no le va a ganar ninguna del Partido Señorito colocador de mujeres a conveniencia y a cambio de pleitesía incondicional.

Lo del Partido Popular también empieza a preocuparme, si bien Juan Manuel Moreno Bonilla ha ostentado una buena gestión, gracias a que el apoyo de Vox, le permitió Presidir la Junta de Andalucia, lo recuerdo para que no se le olvide… porque el Marín de Ciudadanos parece que estuviera ahí sólo por su esfuerzo…

Bendodo, Juanma Moreno, Alejandro-Hernandez y Marín de Ciudadanos

Pues bien, tampoco es que para mejorar en algo la gestión nefasta y esquilmadora del PSOE, haga falta esforzarse mucho, sólo con no robar ya se mejora, que tampoco escupa al cielo, que le puede caer en la cara, y me parece un fallo garrafal que mientras Bendodo afirma en unos sitios que… “El PP siempre trabajará por la unidad de España “respetando las sensibilidades de cada territorio”… en otros habla de “distintas nacionalidades” le recuerdo que Feijóo por estas cosas no cae muy simpático y que hacer mas concesiones al Nacionalismo Catalán y Vasco en detrimento de los derechos del resto de los españoles, entre ellos los andaluces que somos los que vamos a ir a las urnas el próximo 19 de Junio, no nos causa tranquilidad precisamente porque pensamos que van a seguir vendiendo nuestros derechos para garantizarse el apoyo de vascos y catalanes y eso significa bilduetarras y golpistas… ¿Mas de lo mismo que Perro Sánchez?

Señores del PP, para ese viaje no necesitábamos alforjas, ni las vamos a necesitar, y ¡qué quieren que les diga , mi menda golosa va a votar a Vox! Al final es el único faro que me acerca a la Costa de mi Patria, sí mi Patria, por muy poco progre que resulte, a mi me la trae al pairo, sin complejos y sin miedo a que cualquier perroflauta se sienta incomodado.

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: