Con Mónica Oltra ¿No hay indicios relevantes señor Ferreras? Por Rafael Gómez de Marcos

Con Mónica Oltra ¿No hay indicios relevantes?
 

“Señor Ferreras, estos individuos con los que aparece en la foto han aparecido en sus programas con regularidad anunciando indicios relevantes”

La Fiscalía acusa a Mónica Oltra de un plan para ocultar los abusos de su exmarido a una menor. Según el escrito, la fiscal considera que la actuación de la vicepresidenta y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas puede ser constitutiva de los delitos de prevaricación, abandono de menores y omisión del deber de perseguir delitos, y ve «indicios relevantes» contra Oltra.
 
Señor Ferreras. estos individuos con los que aparece en la foto han aparecido en sus programas con regularidad anunciando indicios relevantes que casi siempre han quedado en nada. ¿Esta vez no les ha encargado el articulillo para rematarlo en sus escaletas?
 
En El País de hoy, sí ese dirigido por sus “socios” coloquialmente hablando, Miguel Barroso y José Miguel Contreras, no aparece una sola línea del escrito de la Fiscalía. Vamos cazurrín, desmárquese un poquito. No tengo remedio, cada día me da por pensar en utopías.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: