
«Imprescindible hoy Carlos Alsina en su monólogo titulado Veintitrés muertos y un presidente gélido sobre el cambio de discurso dePedro Sánchez»
“El presidente Sánchez, le ha copiado la matraca al emérito de Podemos. Esto de los poderosos que van a por él. El poder económico con sus terminales mediáticas. Van a por él. Criatura. Lástima que se quede el presidente en el tirar la piedra y esconder la mano. Qué poderes son esos, presidente, díganos. Qué terminales son ésas, presidente, cuéntenos. Sea valiente y póngales nombre. A los poderosos que quieren quebrarle y a las terminales que manejan. Y ya de paso, ¿usted también tiene terminales mediáticas? Poderoso es. Una de las personas con más poder de España.
Su problema no es resultar incómodo a los consejeros delegados de las eléctricas. Su problema es resultar incómodo a los votantes. Y eso es lo que están reflejando las elecciones regionales que se vienen celebrando. El miércoles tiene una ocasión excelente el presidente de ponerle nombres a los poderes que le quieren quebrar y a las terminales de los unos y de los otros. Porque ese día dará una entrevista radiofónica. La quinta de esta legislatura. Una cada medio año. Ha dado cinco a la cadena SER y ninguna a todas las demás emisoras del país, Radio Nacional de España incluida. ¿Ama o no ama la pluralidad este hombre?”