La vergüenza y el declive del periodismo en España. Por Rafael Gómez de Marcos

La vergüenza y el declive del periodismo en España.

«La consigna y el mantra de dividido para calificar al Tribunal Supremo están servidos, lo leeremos y lo escucharemos hasta vomitar»

No recuerdo yo que el diario El País, titulara en primera pagina “TRIBUNAL DIVIDIDO” cuando el presidente del tribunal de la Gürtel, Ángel Hurtado, emitió un voto particular en el que rechazaba condenar al PP al considerar que no era conocedor de lo que se hacía en Majadahonda y Pozuelo (Madrid) porque sus alcaldes actuaron a sus espaldas, de manera que no se podía probar que se hubiera lucrado.

En aquella ocasión el tribunal estaba formado por tres jueces y el resultado de la sentencia fue 2 a 1. Tampoco recuerdo a ciertos medios poner en duda la sentencia, dado el escaso margen en la votación. Como diría Forges ¡PAÍS!

La consigna y el mantra de dividido para calificar al Tribunal Supremo están servidos, lo leeremos y lo escucharemos hasta vomitar.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: