
«Cuando vuelva a haber algo que repartir ya se les ocurrirá algo para volver a subirse a lomos de la vaca de las ubres públicas»
El FMI retrasa a 2024 la vuelta de España a su PIB preCovid, esto significa que hasta ese año España no volvera a crear la misma riqueza que creaba hace cuatro años. En roman paladino; hasta 2024 seremos más pobres de lo que éramos en 2019.
Por su parte el “Gobierno”, rebaja su previsión de crecimiento para el próximo año, 2023, y al mismo tiempo ¡aumenta su techo de gasto un 1,1!
O sea, somos más pobres, crecemos menos de lo anunciado pero gastaremos más… ¿A alguna familia normal se le ocurriría semejante estupidez? ¡Ingresar menos y gastar más!
Nuestro vecino, Portugal, al que solemos mirar un poco por encima del hombro, durante el primer trimestre de este año ha crecido al 7% y tiene un gobierno socialista.
¿Es que nuestro gobierno está loco? Nooo, los cientos de “sabios asesores” de los que Sánchez se ha rodeado están muy tranquilos y contentos porque, según sus encuestas con el reparto nada indiscriminado del dinero, que NO tenemos, pactando sin escrúpulos con todo quisque y con los más de 700 millones más que han aumentado el presupuesto de publicidad, (o sea, compra de medios) tienen garantizados otros cuatro años más de gobierno.