No merece el título de presidente ni a título póstumo. Por Rodolfo Arévalo

No merece el título de presidente ni a título póstumo. Ilusración de Linda Galmor

«Me van a faltar páginas en las que publicar los despropósitos avaros de este Presidente que no merece el título de presidente ni a título póstumo»

Pues resulta que ahora los bancos van a pagar un tanto por ciento a hacienda en concepto al parecer de impuesto.
Permítanme ustedes que en este caso me desco… eso de esta Boutade del gobierno. Los bancos no podrán cobrar a nadie por este concepto. Si esto fuera así el famoso concepto no se volcaría contra los bancos sino contra la cuenta de resultados anuales y sobre una presión más fuerte en el reparto de dividendos en las juntas de accionistas de las entidades bancarias. Todo lo demás no dejan de ser juegos florales que acabaremos pagando, como gilipollas todos los depositantes de dinero en las sucursales, ¿o lo dudan ustedes?
No deberían dudarlo puesto que esa va a ser la cruda realidad. No contentos los paganos de contribuir con nuestras miserias al IRPF, también empezaremos a contribuir a través de nuestras cuentas depósitos acciones o cualquier otro valor al saqueo que se supone aguantarán las instituciones dinerarias por parte del gobierno y que lejos de ser así será otro impuesto indirecto sobre nuestras economías endebles ya.
A quién mierda quiere engañar ahora este trilero de barrio, chuleta y casi psicópata. A mi desde luego no, pagaré como otro tonto, pero que sepa que sé que es el único responsable de que esto sea así y de que me voy a encargar de que hasta el más bobo militantes del PSOE se entere de cómo le chulea el jefe de su propio partido, porque ya está bien, me van a faltar páginas en las que publicar los despropósitos avaros de este Presidente que no merece el título de presidente ni a título póstumo.
Parece que vivimos en la sociedad de la conjura de los caraduras que alineados en cadenas humanas se aguantan entre ellos para poder robar a gusto a Tírios y Troyanos, Bancos incluidos, aunque estos nos lo claven después a nosotros. ¡Como podemos consentir esto sin que arda la calle este otoño! Estará ya tomada por los grupos LGTBI que, a saber qué les habrá prometido, para que al ser dueños de la calle eviten los incidentes. Esos que sería deseable ocurrieran, como enormes manifestaciones pidiendo la dimisión del orate. Pero no, nada ocurrirá, la calma chicha, ya se han encargado de comprar los sindicatos, ahora no sé exactamente cómo, pero seguro que si lo han hecho. Y las patronales, no están para muchas alharacas después del año que han tenido perdiendo casi todo tras el Covid y debido sobre todo a la malísima gestión que de el hizo la administración, dirigida por el chuleta.
Esto en los años setenta en Italia ya hubiera desencadenado una cadena de individuos diciendo por todas partes PORCO GOVERNO y quedándose tan anchos. Lo malísimo de las democracias es que no hay un mecanismo para forzar a los sinvergüenzas que llegan al poder a dimitir si gestionan tan rematadamente mal como el gobierno y presidente que tenemos por aquí. Muchos proponen una reforma de la Constitución y si yo propongo una de entrada que los caraduras no puedan votar para reformarla, que se cree un comité de personas honestas para hacerlo. Y cuando digo honestas, digo quienes no hayan robado ni en la compra de casa. Aunque mucho me temo que en este país mediterráneo eso sea como pedir un mirlo blanco.
Ya está bien, no sé si decir, Señores, algunos no merecen ni este distintivo básico. Al parecer Chaves y Griñan han sido modélicos en sus comportamientos en la Junta de Andalucía y todo porque son socialistas, y sin ningún otro particular. Es absolutamente intolerable el calificativo y el tratamiento que se les está dando en los telediarios. ¿En manos de qué informadores y periodistas estamos? Vergüenza ajena debiera darles y aunque no puedan decirlo en los medios en que trabajan, si sería totalmente de buen tono que reunidos en un escrito de los abajo firmantes se desligaran de las líneas editoriales de sus medios vendidos sin pudor al poder de este hombre que no sabemos si cuerdo o loco de atar.
Dicen por aquí que Putin es muy suyo, pero de nuestro presidente nadie dice nada, y deberían, vaya si deberían. Será miedo a no estar en las listas electorales… Vamos pura cagalera. Y me extraña que no sean las entidades bancarias las que empiecen a poner el grito en el cielo, pero claro resulta que ahora los bancos van a pagar un tanto por ciento a hacienda en concepto al parecer de impuesto. Claro ponerse más en entredicho es mucho arriesgar. Permítanme ustedes que en este caso me desco… eso de esta Boutade del gobierno. Los bancos no podrán cobrar a nadie por este concepto. Si esto fuera así el famoso concepto no se volcaría contra los bancos sino contra la cuenta de resultados anuales y sobre una presión más fuerte en el reparto de dividendos en las juntas de accionistas de las entidades bancarias. Así que ya sabe amigo si lo que quiere es seguir haciendo el hongo vuelva a votar a este producto de la enajenación mental y de la chulería. Empezamos con un Zapatero, y vamos de mal en peor. Jate Mate Cordera.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: