Ni filias ni fobias: Gibraltar español. Por José Crespo

Peñón de Gibratar. Imagen de Eva Stachova

«Ni filias ni fobias pero no olvidemos que en Europa se mantiene en contra de Naciones Unidas la colonia establecida como botín de guerra en el peñón»

Jamás entenderé la fobia y el anti españolismo de la izquierda española ejemplo único en el mundo de ataque a la propia nación aplicándose un falso patriotismo frente a la derecha conservadora… conservadora de la basura que deja tras de sí la izquierda.

Todavía recuerdo aquel atentado perpetrado por un tarado en Noruega sobre un campamento juvenil, cuando apareció el ministro Rubalcaba con un grupo de chavales de las juventudes socialistas con una enorme bandera de Noruega, algo que jamás vi en esa izquierda respecto a nuestra Bandera Nacional en decenas de atentados terroristas, incluso algún cargo público como aquella Elena Valenciano ostentando una ilegal bandera republicana en la solapa, salvo honrosas excepciones como Leguina y alguno más.

No quiero incluir al mentiroso cum fraude en aquella aparición cínica ante una bandera de 20 metros para luego pactar con quienes odian a España, la atacan y la queman. En fin una izquierda desinformada y nacida de la semilla negrolegendaria.

Al otro lado está esa derechona o derechita que usa la bandera cuando le viene bien y le interesa y que asume el legado negrolegendario de una de sus fuentes, la vecina Inglaterra. Por eso no entiendo esa filia británica desbocada tanto en Esperanza Aguirre como en Ayuso.

Me quedo boquiabierto cuando el Partido Popular de La Línea de la Concepción envió sus condolencias a los gibraltareños tras la muerte de la monarca británica a través su cuenta oficial de Twitter en los siguientes patéticos términos: «Trasladamos nuestras condolencias a nuestros vecinos gibraltareños por el reciente fallecimiento de ‘su Soberana’, la Reina Isabel II. Descanse en Paz«… ¿Su soberana? ¿Y este partido de paletos quiere gobernar España?, solo puedo decirles alto y claro ¡Gibraltar español! ¡Malvinas a Argentina! ¡Diego García a sus nativos!

Regresando a Madrid, Aguirre se deshizo en halagos y ditirambos y finalmente Ana Botella llegó en su éxtasis nuevoalbiónico a darle el nombre de Margaret Thatcher a una plaza de Madrid, ni más ni menos que hurtando un pedazo a la plaza de Colón. Thatcher que lanzó su flota cuando Argentina intentó recuperar las Malvinas que por derecho propio le corresponden, ese Gibraltar del Atlántico Sur fruto de la rapiña y la piratería.

Ahora Ayuso ha corrido enloquecida decretando tres días de luto por la muerte de la recientemente fallecida reina de la Gran Bretaña, para cuya alma deseo el reposo eterno, una monarquía disfuncional que además es cabeza de una iglesia particular nacida de un rey sádico y maldito que asesinó a sus esposas y que no se atrevió con la piadosa Catalina hija de los Reyes Católicos. Una monarquía, la británica, que siempre que ha tenido oportunidad ha menoscabado el legado de España.

No olvidemos que en Europa se mantiene en contra de Naciones Unidas la colonia establecida como botín de guerra en el peñón de la inacabada provincia de Cádiz. El Peñón de Gibraltar donde han ido viajando de luna de miel los hijos de la difunta para darnos en las narices y que dicho sea de paso para ignorantes nada tiene que ver la situación y estatus de Gibraltar con las españolas ciudades de Ceuta, Melilla y demás islas y peñones norteafricanos.

Gibraltar es una patera del narcotráfico y del juego on-line frente al que debería existir una política de estado compartida por toda nuestra clase política. Por todo eso no entiendo el baboseo que llevamos padeciendo desde ayer en medios de prensa escritos y digitales por el fallecimiento de la monarca de la nación europea que jamás ha dado pruebas de sincero aliado ni de amistad. ¡Ah! Y debemos añadir también que esta señora señaló el día 12 de octubre como fecha para el desfile de la victoria de Las Malvinas como lógica burla entre su clientela como afrenta contra la Hispanidad.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: