
«Las cuatro mil firmas trasladan un mensaje muy negativo, el que todos los políticos son iguales y entre ellos se tapan las vergüenzas»
Dos varas de medir. Abochornado leo la noticia y no lo puedo creer ni entender. Separatistas, comunistas y gente del PP apoyan el indignante indulto para estos delincuentes que deberían haber provocado la caída del gobierno del fraude dirigido por su máximo responsable, Antonio el mentiroso mayor del reino.
Entre ellos el separatista «moderado» Miguel Roca, el derechista Rodolfo Martín Villa y Julio Rodríguez, más conocido como «Julio el rojo«, se encuentran entre los firmantes de la repugnante petición de indulto para Griñán, el máximo responsable de la mayor trama de corrupción de la democracia que nos lleva a pensar que para el político todo vale.
¿En qué situación queda la Justicia española en todo este turbio asunto? Resulta asombroso, tal como leemos en la prensa, que la petición de indulto para José Antonio Griñán ha puesto de acuerdo a miembros de todo el espectro político que de esta manera queda cubierto de una tupida manta de hez maloliente de la más sucia de las porqueras. Tanto miembros del PP, como de IU, andalucistas y separatistas catalanes, todos ellos se han sumado alegremente y sin titubeos a la deleznable petición de indulto para el condenado a seis años de prisión, y me parecen pocos, expresidente andaluz, por el caso de los ERE,s que trajo de cabeza a una juez honrada acosada desde el principio por personajillos como Alfonso Guerra que la atacó de forma vil. Recordemos que Guerra vinculó las acciones de la magistrada con la campaña electoral y lo atribuyó a su «relación fuerte» con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP). Los jueces afirmaron que «no resultaban de recibo» las referencias «claramente vejatorias» por «su condición de mujer» que el vulgar exvicepresidente hizo sobre la jueza.

La solicitud a favor del ex jefe de la banda corrupta y criminal con carnet socialista andaluz cuenta con el apoyo de ¡más de 4.000 firmas! de la cochiquera del mundo político, sindical, empresarial, «cultural» y hasta deportivo. Una lista de la vergüenza que se engrosa además con numerosos históricos socialistas que apoyan el indulto, como Felipe González, Alfonso Guerra y José Luis Rodríguez Zapatero.
Todo esto solo me conduce a pensar en las posibilidades siguientes: Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, todo vale para el político, a quiénes alcanza de una u otra forma la cadena de «favores», todos aquellos que alguna vez corrompieron o fueron corrompidos y que se sienten solidarios con el corrupto, es decir que se trata de seres venales, o lo que es lo mismo que son gentuza puesta a la venta, que se puede vender, que se deja comprar o sobornar. Solo así puedo explicármelo, vomitivo en cualquier caso y quitándome las ganas de votar las ideas que representan estos que alardeaban de tener dinero «para asar una vaca» y que tiraban de cocaína y tráfico de carne a costa del erario público, hechos de los que son responsables y culpables todos aquellos a cuya sombra sucedieron los hechos. Creo que los socialistas no lo harían en relación con el PP, recordemos la moción que aupó al insomne Antonio, sus declaraciones y las del ínclito Ábalos hablando de corrupción en la derecha. Este es el largo y pringoso brazo del sistema de la corrupción, la amoralidad y la desvergüenza de la falsa democracia española.
Todo esto solo produce hartazgo en la sociedad a la que se traslada un mensaje muy negativo como el que todos los políticos son iguales y entre ellos se tapan las vergüenzas.