En la infamia nada es casual. Por José Crespo

En la infamia nada es casual.

«En el día que el traidor presenta en el parlamento la despenalización de la sedición justo es afirmar que en la infamia nada es casual»

En el día que el traidor presenta en el parlamento la despenalización de la sedición justo es afirmar que en la infamia nada es casual, además no debemos ni podemos olvidar que el 19 de septiembre de 2019 el Parlamento Europeo condenó al comunismo y a la exhibición de sus símbolos y también del nazismo.

Que el partido de más tradición delincuencial de España y su aliado el de mayor tradición criminal de la Humanidad, erradicado en Europa, pero no en nuestra tierra, permitan, financien y paguen con nuestro dinero un sello de correos dado a conocer precisamente en el aniversario de un genocidio cometido por el comunismo en Paracuellos, no es en absoluto casual.

Se trata de un insulto arrogante y un lavado de cara a un distintivo, ahora disfrazado con los colores del parchís, la hoz y el martillo, de ese color rojo fruto de la sangre vertida por sus víctimas en aras de la eliminación de lo que consideraban un obstáculo para la consecución e implantación de una república soviética en España, deseo y principal objetivo de Largo Caballero, cuyo sueño era que la bandera roja ondeara en todos los edificios públicos de España.

Vivimos un lavado de cara del totalitarismo que llega al extremo de querer destruir la Cruz más grande del mundo edificada como símbolo de reconciliación hermanando a las víctimas de ambos bandos caídos en la última guerra civil que el actual frente Popular se empeña en ganar muchas décadas después.

Para cuándo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: