No pienso callarme: Necesitamos “Esperanza para España”

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre

 

 

Parece que todo el mundo reverencia que Esperanza Aguirre haya abandonado la política. Tanto desde la oposición, como desde su propio partido que envuelve su adiós en elogios hacia ella. Le mandan “bombones” de despedida nada sentidos, salvo en honrosos casos. Esperanza Aguirre es la bestia negra de la izquierda, pero no por haber sido corrupta, que ni lo es, ni lo ha sido, ni lo será. Quizás pudo ser confiada con su gente, pero eso lejos de ser un tacha la honra. Siempre hay que confiar en los tuyos hasta que demuestren que no se puede confiar en ellos. Por esta razón, no seré yo quien celebre que Esperanza se ha ido.

 

 

“Esperanza era un duro ariete contra quienes piensan que, la gente que defiende una serie de reglas de convivencia en libertad, no son más que fascistas asquerosos”

 

 

Esperanza era un duro ariete contra quienes piensan que, la gente que defiende una serie de reglas de convivencia en libertad, no son más que fascistas asquerosos. Con ese pensamiento y vocablo que esgrimen en cuanto no tienen nada que argumentar, porque no tienen razón en sus postulados, quieren desacreditar.

 

 

No se dan cuanta de que los fascistas son ellos, porque emplean esas tácticas facinerosas, como el escrache, la manifestación que acaba en violencia y las palabras ponzoñosas contra quienes no piensan como ellos. Vamos que, o piensas como yo, o no tienes derecho, no ya a hablar, no tienes derecho a estar y si te pones hasta a vivir. ¿ No es esto NAZI ?.

 

 

Yo le voy a pedir a Esperanza que funde un nuevo partido político que nos saque de esta mierda antidemocrática, en que los treinta años de democracia, nos han metido. Un partido que hablando de realidad y verdades lógicas no inventadas como las de la extrema izquierda o derecha, recupere una democracia parlamentaria auténtica y europea, con la que se pueda legislar para la libertad y no para la podredumbre social e intelectual a la que estamos sometidos. Y que apoye un integración europea que afecte a todo sobre todo a la hacienda pública y al gobierno de la gran nación Europea. Una Unión Europea que mantenga a raya cualquier desviación que pueda producirse hacia cualquier fanatismo, de izquierda, derecha o religioso.

 

 

ESPERANZA PARA ESPAÑA es el nombre que le propongo. Si esto se hiciera realidad yo lo votaría, es más no me importaría estar en sus filas, no para detentar un cargo político que no quiero, ni quise, ni querré, si no simplemente por el compromiso de apoyar a quienes quieran sacar nuestro país de este desorden y dar a Europa la estabilidad de una gran nación de ciudadanos libres en democracia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

2 comentarios sobre “No pienso callarme: Necesitamos “Esperanza para España”

  • Maria Belén
    el 27 abril 2017 a las 18:37
    Permalink

    No estaría nada mal. Bravo por decirlo tsn alto y tan claro. Que en España ya sobran demasiados seguidores del flautista de Hamelín.

    Respuesta

Deja un comentario