La vociferante ministra no es nadie para echar a nadie. Por Anna Castells

La vociferante ministra no es nadie para echar a nadie.

«Solo los ciudadanos, recuérdelo vociferante ministra, podemos echar o apoyar a quien queremos que nos represente, no usted ni su banda»

La ministra Montero, la del «viru» no la otra, debe estarle agradecidisima a VOX que la ha hecho pasar de florero inútil y culpable de la excarcelación de los peores delincuentes sexuales a “víctima del machismo y la violencia política”… ¿Para esto sirve VOX?
Que la ex pareja y promotor de esa misma ministra insultase y promoviese acosos a otras mujeres no cuenta, que manifestase su deseo de azotar a una mujer (Mariló Montero) hasta hacerla sangrar, no cuenta, que su banda haya descalificado a otras mujeres por el hecho de estar casadas con políticos preeminentes no cuenta, solo es machismo y violencia política cuando es contra ellas.
A mi me parece violencia antidemocratica (además de un ataque de histeria) amenazar con expulsar a diputados que se sientan en el Congreso de los Diputados gracias a los legítimos votos de los ciudadanos, exactamente igual que quien profirió esas antidemocráticas amenazas.
Habría que recordarle a la vociferante ministra la frase que resume lo que debería ser el credo de un auténtico demócrata: “Odio lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo”… y por más que me repugnen tanto VOX como Podemos así debe ser y solo los ciudadanos (¡Recuérdelo ministra! ) podemos “echar” o apoyar a quien queremos que nos represente, no usted ni su banda.

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: