Expectación ciudadana. Por Nacho Rodríguez Márquez

Por sus antecedentes, nadie se fía de la honradez política de Pedro Sánchez
Por sus antecedentes, nadie se fía de la honradez política de Pedro Sánchez

“De ahí la expectación y temor  a la vuelta de las vacaciones veraniegas. Ya ha obsequiado a los separatistas con algunas prebendas”

La ciudadanía está expectante con los más que probables compromisos acordados con los separatistas para ganar la moción de censura. Por sus antecedentes, nadie se fía de la honradez política de Pedro Sánchez. No hay mas  que revisar la hemeroteca para dar fe que es un tramposo convulsivo. Su trayectoria política está repleta de contradicciones y falsedades.  El ejemplo más contundente es lo que opinó sobre Puigdemont y Torra en particular y el separatismo en general, para advertir el giro que ha dado a sus opiniones. Un auténtico farsante, reflejado también en su curriculum vitae, al igual que numerosos compañeros de partido. Un despropósito total. Se nota que está encantado de haberse conocido sin preocuparse de la banda de tahúres que le acompaña en el recorrido. De ahí la expectación y temor  a la vuelta de las vacaciones veraniegas. Ya ha obsequiado a los separatistas con algunas prebendas.
 Un PSOE que se hacía cruces con la apatía e inacción del PP y ahora que están en el poder, no hacen  nada de nada. Al contrario. dando promesas y dinero a los que quieren romper la nación  más legendaria del mundo. Ah si, atraer a toda África a venir a España todo pagado. En política interior. un ejemplo paradigmático es lo ocurrido en la Universidad de Barcelona, donde un especie de Kale Borroca a la catalana llamada Comité de Defensa de la República Catalana ¿?, de forma violenta, paralizó un acto en homenaje a Miguel de Cervantes ¿No era también catalán? Una acción violenta y fascista, Si, porque el fascismo admite en su doctrina el uso de la fuerza y la violencia como legitima arma política. Los fascistas-separatistas son enemigos de la libertad y la democracia, lo mismo que el comunismo, primo hermano.
Solo persiguen conseguir la fuerza del Estado, ante el que el ciudadano debe someterse. Todo para el pueblo pero abandonando al pueblo.
Pero Sánchez olvida que los separatistas no quieren diálogo ni pamplinas, solo persiguen la independencia. apoyándose en menos de la mitad de la población, vilmente envenenada con promesas  mentirosas y despreciando a la otra mitad. Solo un partido que está a punto de aparecer en el panorama español puede arreglar este desasosiego y caos. Y es que Sánchez es el típico trilero de las Ramblas de Barcelona. Así no se llega jamás a buen puerto. Al tiempo.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario