
«Últimamente nos bombardean con noticias y polémicas políticas sobre la gestación subrogada y los vientres de alquiler, un tema que no interesa especialmente a los españoles, porque creo que, desgraciadamente tenemos prioridades de mayor importancia»
Últimamente nos bombardean con noticias y polémicas políticas sobre la gestación subrogada, los vientres de alquiler, un tema que no interesa especialmente a los españoles, aunque y creo que desgraciadamente tenemos prioridades de mayor importancia. Pero la prensa se empeña en hablar de ello y los políticos temerosos e inconscientes, opinan cada uno a su entender, como si de todo supiesen, nada mas lejos de la realidad.
Una legión de encuestadores llama a nuestras puertas con una sola pregunta: ¿Está usted a favor de los vientres de alquiler? Y parece que nadie es está dando cuenta de que este tema abre la puerta de nuevo a una nueva venta del cuerpo de la mujer. Un nuevo chollo para las mafias, venta peligrosa para la salud de la mujer porque cualquier parto y embarazo puede tener grandes complicaciones. Un uso mas de la mujer, para venderse ante el Poder. Como me dice mi externa que viene a mi y casa que tiene tres varones, esto es algo mas que solo favorece una vez mas a los hombres, «¡Desengáñate! El mundo esta hecho para favorecer al hombre exclusivamente«.
Y yo me pregunto, ¿cual es el papel de ese niño que nacerá en un vientre de alquiler? ¿No están los derechos de los niños por encima de los caprichos de los adultos?. Qué vendrá después, la venta legal de órganos……? Porque me temo que los que muchos poderosos definen como «altruista«, se trata de un engaño más. De eso nada, que no nos engañen.