Creen que la ciudadanía es tonta. Por Rafael Gómez de Marcos

Están convencidos que la ciudadanía es tonta

«Las terminales mediáticas del sanchismo quieren hacernos tragar con lo que sea. Están convencidos que la ciudadanía es tonta»

Pedro Sánchez nada más llegar de Davos se fue a Coslada para que le grabaran jugando a la petanca con unos supuestos pensionistas. El diario digital elplural, dirigido por Ángelica Rubio, la que fuera directora general de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación con los gobiernos de Zapatero, que sustituyó en la dirección del medio a Enric Sopena y actual fija en las tertulias La Sexta, publica este titular: “Tras estar con los más poderosos del mundo en Davos, Sánchez defiende las pensiones dignas con unos ancianos de Coslada” : El presidente del Gobierno ha compartido una partida de petanca con unos pensionistas para trasladar el compromiso del Ejecutivo con el reparto fiscal equitativo.

 

Pero se olvida de un pequeño detalle, que varios de esos «pensionistas anónimos» son o eran cargos del PSOE de Madrid, miembros del PSOE de Coslada y ex concejales del municipio.

 

Las terminales mediáticas del sanchismo quieren hacernos tragar con lo que sea. ¡Qué Presidente más humano, después de estar con los poderosos, se va con unos simples pensionistas…!

 

Definitivamente están convencidos que la ciudadanía es tonta. ¿Contreras, no eres tan admirador de James Burrows? podías haber aprendido un poco de cómo se construye un relato.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: