Odón Elorza, el protegido de los terroristas. Por José Crespo

Odón Elorza, el protegido de los terroristas.

«El pestilente aliento a hez de cachalote llegó al Congreso de la sucia boca de Odón Elorza, el protegido de los terroristas etarras»

Odón Elorza el protegido de los terroristas etarras dice que ETA no existe pero que el Congreso está lleno de franquistas. Tiene la cara más dura que la rasa mareal costera entre Deva y Zumaya.
 
Tanto él como el «dottore cum fraude» se permiten indignados reclamar solo para ellos las víctimas socialistas a manos del crimen organizado etarra, complejo filoterrorista que ahora está sentando plaza en el gobierno de España, cambiando «presos por presupuestos».
 
Este Olorza debería, después de la vomitona, lavarse la boca con un colutorio extrafuerte, para eliminar el pestilente aliento a hez de cachalote.
 
El beso de Judas a la viuda de Gregorio Ordóñez.
El nivel de siniestro y miserable no tiene límite en este deslenguado doblemente descabellado, por sus vómitos y por su brillante perola, la única lumbrera evidente en su persona, lo único brillante de esa sucia mente que debería ocultarse bajo las piedras solo por el recuerdo de que tras llamar, señalar, a Gregorio Ordóñez como franquista, murió asesinado.
 
Por eso esta mente des privilegiada, carente de seso alguno, pidió dejar de hablar de ETA en el Congreso y llamó franquistas a PP y Vox… lo mismo que hizo contra Gregorio Ordoñez. Finalmente dejó el Congreso. tanta Paz lleve cómo descanso deja.
 
¡Asquito dan!

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: