
.
«Ayer se volvió a repetir el mensaje cuando el macarra e insultón presidente del Parlamento autonómico, Roger Torrent, habló en el Colegio de Abogados de Barcelona de presos políticos»
Recordaremos esta fecha como la del momento en que las fuerzas sorayescas expulsaron hasta el último votante del PP. Aquel efímero golpe, que no pretendía romper España, acabó con duras penas de cárcel para los responsables. Hoy vivimos en un golpe que nadie ha parado. El Rey Felipe tuvo que salir reclamando la reposición del orden constitucional y solo se hizo un «amago simbólico» frente a un delito político, fiscal y de todo tipo … El adoctrinamiento sigue y los golpistas siguen cobrando, la libertad de expresión se manosea para manipular la lengua hablando de «presos políticos», «arte» y «libertad de expresión»… ¡que me parto!… cuando en realidad se trata de políticos presos por delincuentes.
Ayer se volvió a repetir el mensaje cuando el macarra e insultón presidente del Parlamento autonómico, Roger Torrent, otro separatista a sueldo a nuestra costa, habló en el Colegio de Abogados de Barcelona de presos políticos frente a jueces, políticos y ante el Ministro de Justicia. Un insulto a España, a la Justicia, a nuestras libertades y a todos nosotros fue contestado pues muchos jueces y fiscales que por vergüenza torera se levantaron y marcharon mientras que el ministro Catalá mantuvo sus posaderas ancladas al sillón… Si tuviera un mínimo de dignidad o sintiera un mínimo respeto por nosotros, se habría levantado y Torrent hoy no estaría cobrando de todos nosotros.
Y hoy, además, me despierto con la noticia de la representación en la diputación permanente del parlamento catalán (esquerra le «cede» un escaño al PP). Créanme me pone los pelos de punta, me parece indigno, repugnante y bochornoso.
Los separatistas catalanes apoyando al PP… ¿Gratis?.
La cúpula del PP ha dado la puntilla al PP en Cataluña… ¿Qué pretenden desde los Sorayos? ¿Acabar con el PP?