En el aniversario del 23-F el sectario Torrent insulta a España, nuestra Justicia y libertades

Roger Torrent (ERC) presidente del parlamento de Cataluña
Roger Torrent (ERC) presidente del parlamento de Cataluña

.

“Ayer se volvió a repetir el mensaje cuando el macarra e insultón  presidente del Parlamento autonómico, Roger Torrent,  habló en el Colegio de Abogados de Barcelona de presos políticos”

Recordaremos esta fecha como la del momento en que las fuerzas sorayescas expulsaron hasta el último votante del PP. Aquel efímero golpe, que no pretendía romper España, acabó con duras penas de cárcel para los responsables. Hoy vivimos en un golpe que nadie ha parado. El Rey Felipe tuvo que salir reclamando la reposición del orden constitucional y solo se hizo un “amago simbólico” frente a un delito político, fiscal y de todo tipo … El adoctrinamiento sigue y los golpistas siguen cobrando, la libertad de expresión se manosea para manipular la lengua hablando de “presos políticos”, “arte” y “libertad de expresión”… ¡que me parto!… cuando en realidad se trata de políticos presos por delincuentes.


Ayer se volvió a repetir el mensaje cuando el macarra e insultón  presidente del Parlamento autonómico, Roger Torrent, otro separatista a sueldo a nuestra costa, habló en el Colegio de Abogados de Barcelona de presos políticos frente a jueces, políticos y ante el Ministro de Justicia. Un insulto a España, a la Justicia, a nuestras libertades y a todos nosotros fue contestado pues muchos jueces y fiscales que por vergüenza torera se levantaron y marcharon mientras que el ministro Catalá mantuvo sus posaderas ancladas al sillón… Si tuviera un mínimo de dignidad o sintiera un mínimo respeto por nosotros, se habría levantado y Torrent hoy no estaría cobrando de todos nosotros.


Y hoy, además, me despierto con la noticia de la representación en la diputación permanente del parlamento catalán (esquerra le “cede” un escaño al PP). Créanme me pone los pelos de punta, me parece indigno, repugnante y bochornoso.


Los separatistas catalanes apoyando al PP… ¿Gratis?.
La cúpula del PP ha dado la puntilla al PP en Cataluña… ¿Qué pretenden desde los Sorayos? ¿Acabar con el PP?

Share on Facebook232Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario