El PSOE y la prostitución: Mucho más que amor. Por Unai Laño

El PSOE y la prostitución

«Hasta 20 diputados socialistas involucrados en el caso Mediador:  conseguían fondos de la UE para empresarios a cambio de mordidas y orgías»

Estamos ante un nuevo capítulo del romance que ya desde hace años caracteriza al PSOE con la prostitución. Nos encontramos ante uno de los mayores casos de corrupción de la historia de España en el que hasta 20 diputados socialistas nacionales estarían involucrados. Denominado “caso Mediador”, estos conseguían fondos de la UE para empresarios a cambio de mordidas y posteriormente se pegaban orgías con dinero público, viagras, cocaína y prostitutas.

 

Centollos y langostas, yo pensaba que con eso iba a ser suficiente, pero me quedaba corto: drogas, alcohol y rock and roll, prostitutas, cocaína, pastillas de colores, estamos hablando de 9.000 pavos en 3 noches en plena pandemia” declara Marco Antonio Navarro el mediador que ha destapado la trama de corrupción, este se encargaba de poner en contacto a los ganaderos que buscaban un favor con los cargos públicos que podían hacérselo a cambio de la correspondiente mordida, entre ellos “Tito Berni”, Juan Bernardo Fuentes, diputado por Canarias, el eslabón principal, que mantenía en el mismo Congreso muchas de las comidas donde se cerraban los acuerdos que luego se celebraban en bares, clubs y pisos y al que el PSOE enchufó en tres comisiones económicas. Llegó a participar en la elaboración de la ponencia del proyecto de Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal. Tóquense ustedes las narices.

 

Pero no se escandalicen, ni que les hubiesen regalado 2 trajes o robado 2 botes de cremas, aquí no pasa nada, la corrupción de la izquierda no dará lugar a ninguna entrevista de Évole con el presidente canario, cuando Olona deje de hacer públicamente el ridículo. Imagínense por un momento en la guerra civil en la que estaría España en estos momentos envuelta si los diputados salpicados fuesen del PP o VOX, tendríamos la Gran Vía colapsada por zombies con antorchas exigiendo la dimisión del gobierno al completo con Ferreras y La Sexta hasta 2035 haciendo especiales. En ocasiones admiro la capacidad de movilización que tiene la izquierda. En definitiva el PSOE de Canarias parece que pretende hacer bueno al de Andalucía y Santo Apóstol a Ximo Puig. Esperemos que se haga cuanto antes pública la lista de los 19 restantes, los cuales acudían a desfogarse con prostitutas tras su larga jornada en el hemiciclo votando a favor de abolir la prostitución.

 

Y es que queridos lectores echando un vistazo a la historia, nada nuevo sorprendente. De casta le viene al galgo. ¿Qué cabe esperar de una banda con una historia criminal desde su fundador Pablo Iglesias amenazando en el Parlamento de muerte a la oposición, con el Golpe de Estado contra la República en el año 34, con el pucherazo de las elecciones en 1936 y con el asesinato del líder de la oposición a manos de la escolta socialista? ¿Qué podemos esperar de un partido que trajo la guerra civil a nuestro país saqueando el oro del Banco de España con destino a Moscú, sede de la antigua URSS? ¿Qué cabe aguardar de una organización que pasó de pedir la amnistía para los terroristas a practicar el terrorismo de Estado que deslegitimó a la lucha antiterrorista? ¿De la mayor secta política corrupta europea, estafando alrededor de 6.000 millones de euros al conjunto de los españoles acompañada de las mayores tres crisis económicas en los últimos años que nuestro país ha padecido, alcanzando en ocasiones hasta los 6 millones de desempleados? ¿O de las maneras ilegítimas de alcanzar tanto en el 2004 el poder, 5 días después de unos atentados terroristas los cuales 192 fallecidos dejaron, con la manipulación mediática perpetrada de su autoría, todavía hoy en día desconocida y en el 2018 a través de una moción de censura apoyada por los del tiro en la nuca y los golpistas que quieren romper España?

 

Teniendo en cuenta que el 90% de los contratos que firmaba la trama de Tito Berni eran de entes dirigidos por el PSOE, y el PSOE está hasta el cuello en el Caso valenciano Azud, se hace ahora más comprensible la rebaja de la malversación.

Unai L. Matas

Mi nombre es Unai Laño Matas, tengo 20 años y resido en el País Vasco, doblemente por ello español. Defensor del constitucionalismo y la unidad de España en estas tierras hacen que mi lucha se convierta en obligación más que afición. Siempre he considerado pilar básico fundamental la batalla cultural y la no sumisión ante la izquierda. El verdadero español no lucha porque odia, sino porque ama lo que tiene detrás.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: