
«Un país al servicio del Presidente del Gobierno, no es un país nada fiable, ni para sus habitantes ni para la comunidad internacional»
La verdad es que me da una profunda vergüenza ajena, ver la poca inteligencia que tiene una importante parte de la población española. Y no se trata de algo que como dice mucha gente solo está afectado por la herencia genética. Por muy mal que esté una persona dotada, puede leyendo y estudiando mejorar, aunque sea un poco. Tras ver una encuesta sobre la ley del sí es sí y la desbandada, por salida de presos con delitos sexuales a la calle, algo me sorprende. Resulta que la ley del «Sí es sí” no es la culpable de que esto se produzca. La buena, la pobre, la impresionante ministra, Irene Montero, no tiene la culpa de nada de lo que trae consigo la ley. Vamos es como si no la hubiera elaborado, tampoco de hubiera pasado los errores, en caso de que la ley la hubiera desarrollado un equipo de su ministerio. Los realmente culpables de todos los males de las mujeres, la tienen los jueces que aplican la ley, porque deberían ser más proclives a hacer cumplir las penas integras, o sea, debe ser al margen de lo que diga la ley. Que quiere usted Irene que los jueces sean denunciados por prevaricación. Eso sí es un problema, un país que ya casi no puede confiar en su legislativo, que hace aguas por el ejecutivo y está a punto de hundir el poder judicial, poniéndolo al servicio del Presidente del Gobierno, no es un país nada fiable, ni para sus habitantes ni para la comunidad internacional.
O sea la judicatura debe estar compuesta por jueces justicieros al servicio del manido y cacareado pueblo, y eso aunque este no se entere de nada, vote lo que vota y no sepa hacer la o con un canuto. ¡Portentoso! Al parecer no es cierto, los jueces que se atienen a la ley, lo hacen, para que parezca que Pedro Sánchez y este gobierno lo hacen todo mal. Eso es lo que se deduce, por lo que dice la informadísima gente entrevistada en la calle. Me pregunto: ¿Qué cociente intelectual hay por España? A mi juicio debe de ser de ochenta como máximo, porque si no, lo que oigo carece de explicación y lógica. Según mucha gente, la culpa de todo lo que pasa la tiene la derecha, así en abstracto, la derecha. Parece que la derecha es algo concreto un ser demoníaco que ataca todo lo que la buenísima gente de izquierdas, que jamás pertenecerá a ella, a la derecha, por cuestión de convicción y tradición, manipula los contenidos finales de las leyes, las manipulan en su interés y claro en contra del amadísimo líder Sánchez.
Teniendo sesenta y siete años, considero que pude estudiar e imagino que la mayoría de la gente que tiene mi edad lo hizo en su momento. Por eso aludo al cociente intelectual, porque si partimos de la base de que a gran mayoría de los españoles por debajo de los setenta ha estudiado, no tiene ningún sentido que haya gente que demuestre tan poca preparación intelectual. Eso hace que sea peor, porque se trataría de personas con deficiencias intelectuales graves, entonces habría que contar con unos servicios de psiquiatría de antología . Una vez estando en la Tv de Valladolid fuimos a hacer una encuesta de broma. Hacíamos la siguiente pregunta, ¿Cómo cree usted que la nueva ley de ganadería, afectará al precio de venta de los langostinos usados en la construcción? Alucinen había gente que contestaba, absolutamente convencida, primero de que la pregunta era en serio y luego de que tenían criterio para contestar.
La verdad es que me da una profunda vergüenza ajena, ver la poca inteligencia que tiene una importante parte de la población española. Y no se trata de algo que como dice mucha gente solo está afectado por la herencia genética. Por muy mal que este una persona dotada, puede leyendo y estudiando mejorar, aunque sea un poco.