Conversaciones en el andamio: La mugre. Por Francisco Gómez Valencia

La mugre

«La foto forzada de Pablo e Irene, en modo amable, destaca la mugre de una esquina de la pared, y hasta la mugre de la guitarra…»

Menudo cirio, ¿verdad? Hace unos días cuando hablábamos del nuevo proyecto comunista “chusmear”, tratábamos el asunto del corneado Pablo Iglesias; y el que suscribe la presente, decía textualmente: “ya no le da
para mucho más aunque siga sobreviviendo troleando a los cada vez menos fans que le quedan, le ríen las gracias y le pagan las fantas; como hacen sus alter ego en la derecha, malviviendo en algunos medios cutres de desinformación”.

Bien: pues eso mismo, lo sigo pensando hoy con más fuerza una vez visto como esos medios antes citados, han abordado el asunto de la foto forzada e impostada de Pablo e Irene en modo amable, destacando la mugre de una esquina de la pared, la mugre de una esquina de un mueble y hasta la mugre de la guitarra del “cantaor”, lo cual seguramente teniendo en cuenta las fuentes, será fruto de la inteligencia artificial esa que de momento, parece que solo sirve para meter mierda y hacer memes.

Decía que además y para mas I.N.R.I. una vez destripada la foto; ya puestos al crear confusión ¿por qué no incitar al fanatismo, creando la sospecha de que el tirador del bolso que está sobre la mesa, se asemeja con una raya de cocaína?

Decir que no todo vale se queda corto, y ya se que muchos dirán que se merecen el escarnio y mucho mas, pero cuanto ganaríamos todos si cada cuál se entretuviera sacándose la mugre de su ombligo o de las orejas, usando la uña larga del meñique como hacen los patriarcas gitanos y los comerciantes chinos. ¿Cómo era eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el ojo propio? Pues eso…

¡Hala! Leña al mono que es de goma, cada cual que aguante su vela y que cada perro se lama su pijo.

Retomamos las conversaciones después de habernos sacudido los pecados si es que habíamos cometido alguno importante, que no lo creo.

Conversaciones en el andamio: La mugre.

Feliz día de San Ezequiel.
Españistan 10|04|23

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: