
-¿Viste el debate?
-Sí claro, por supuesto. Estuvo bien, de hecho; mucho mejor que el de la Comunidad.
-Bueno es que los candidatos daban juego… veras: Roberto Sotomayor de Podemos, es un faltón impresentable que solo se dedicó a insultar. Reyes Maroto del PSOE, es Sanchismo puro y duro y además, no sabe ni por donde la da el aire. Rita Maestre de Más Madrid (la de la MeMa y Errejón), es la que asaltó la capilla de la Complutense enseñando los pechos. Ahora, desayuna en el Hotel Rizt. Begoña Villacís de Ciudadanos; ha sido Vicealcaldesa gracias al acuerdo de Gobierno del PP con VOX, habiendo hecho ella y su partido gaseoso un cordón sanitario precisamente, a VOX, o sea que de democráticos lo justo, por lo que: ¡Villacis! gracias y “anda y que te ondulen con la permanen”.
Ortega Smith de VOX, ahora pide pactos después de haberse tirado el último año, haciendo la pinza con la izquierda, curiosa evolución, ¿será porque por fin se ven como un grupo improductivo y por tanto, han visto las orejas al lobo? Obviamente sí. Y por último: el Alcalde Almeida, conocedor de los datos y gran orador, no ha tenido rival, pese a que nos engañó a todos con el tema de Madrid Central y lo de su affaire con Casado & Teo fue: im-pre-sen-ta-ble
Es momento del PPVOX porque Almeida no es Ayuso, porque pese a la pandemia y la Filomena, la capital no ha sido un bastión contra el sanchismo gracias a los traidores de Ciudadanos, y a la debilidad del grupo popular en el Ayuntamiento.
Almeida, no rompió con Ciudadanos y debió hacerlo cuando lo hizo Ayuso pero claro, es que Teodoro mandaba en Cibeles. Afortunadamente los tiempos del filibusterismo llevado a cabo por el campeón de lanzamiento de huesos de aceitunas, y por Pablo Casado –el mejor ministro de la oposición que se recuerda jamás –, han pasado a mejor gloria. Aún así, muchísimos conservadores madrileños no olvidan los devaneos del alcalde. Por eso, su penitencia será gobernar en coalición.
Ya lo vimos en Castilla y León donde a otro tibio peperista le comieron la tostada desde la derecha. La historia se repite, y en el caso de la Villa de Madrid, será lo más recomendable.

Feliz día de San Desiderato.
Españista 23|05|23