
«Sánchez hará lo que sea, lo que sea, no por la estabilidad de España sino por permanecer en la poltrona a toda costa vendiendo a nuestra Patria»
Por supuesto que me he alegrado de que este luchador, hombre recio y sencillo alcance ese merecido escaño, más que el de los 14 o 15 que iban delante en las listas. Adanero ocupaba el puesto número 16 en la lista por Madrid, pero en el pasado domingo los populares lograron solo 15, por debajo de sus expectativas iniciales que se basaron en la apelación al voto útil y la demonización de VOX, gracias al sorayismo rajoyano que infecta el PP.
Efectivamente Adanero logra el último escaño por Madrid y complica la investidura de Sánchez, pero no albergo ninguna esperanza dado que separatistas, filoterroristas y demás hez empeñada en la destrucción de España le tienen tomada la medida al ‘dottore cum fraude‘.
La corrupción y la indecencia, la ausencia de valores y la carencia de visión de España se alían para dinamitar la unidad nacional mientras que el PP lleva más de diez años apelando al voto útil y pensando que los votos de VOX son votos robados al PP, en vez de tener claro que fueron los engaños e incumplimientos lo que les llevó a una opción más coherente. La demonización de VOX en los medios, desde la izquierda y desde la propia derecha ha sido repugnante.

Sánchez ha cuidado a su aliada comunista de Sumar y nadie ha machacado a esta falsa comunista con el asunto de su asesor pederasta al que protegió, en cambio se han dedicado a deformar el mensaje y las contestaciones de miembros de Vox a barbaridades lanzadas desde la izquierda y pongo un claro ejemplo… desde la izquierda comunista se lanzó un mensaje diciendo que según estudios la agresividad estaba en función de la dimensión del pene, es decir a menor tamaño más agresividad. A este absurdo se contestó en tono de humor diciendo que entonces las que se sentían hombres eran más agresivas por no tener pene. El mensaje se transformó diciendo que desde Vox se decía que las mujeres eran más agresivas por no tener pene.
Si a ello añadimos las declaraciones de la extremeña Guardiola y el estadista Moreno Bonilla en la clara campaña demonizadora el resultado está claro. Escuchar a un inútil de la categoría de Torra nos da idea de a lo que nos enfrentamos.
«Le tienen calado. Video de la COPE, entrevista a Quim Torra en Vilaweb donde define a Sánchez: un presidente que quiere ser presidente»
Sánchez hará lo que sea, lo que sea, no por la estabilidad de España sino por permanecer en la poltrona a toda costa vendiendo a nuestra Patria si fuera necesario.