
«Resulta patético que la derecha no se lance a la calle de inmediato y diga que va a esperar a conocer el texto de la resolución de amnistía»
Incendiar las calles, movilizar a la gente, rodear el Congreso… Todo ello es libertad de expresión si lo hace la izquierda. En cambio y ahora un expresidente de la «derechita» llama a la movilización frente a la amnistía para el golpismo y curiosamente es acusado de golpista y de ataque a la democracia. Me refiero al señor Aznar, el que hablaba catalán en la intimidad el que inició la ruptura de la igualdad entre españoles cediendo al separatismo las competencias de tráfico de la Guardia Civil.
Resulta patético, tan patético como que la derecha no se lance a la calle de inmediato y diga que va a esperar a conocer el texto de la resolución de amnistía y que se resiste a reeditar «la foto de Colón» en la línea del más cobarde rajoyismo, versus sorayismo.
La amnistía anunciada acaba y acabará con la transición, la Constitución, la unidad de España y la Corona pero Feijóo templa gaitas con los nacionalistas esperando respuestas de «socialistas templados» en el más puro sorayismo.
España no puede estar en manos de minorías separatistas de derechas e izquierdas unidos en un mismo objetivo que gritó Rufián… ¡No tenemos Rey!. No se puede decir que salimos a la calle y a la vez que no salimos. Lo de siempre… ni visión de futuro ni perspectiva de conjunto.
¡Ni amnistía ni autodeterminación! ¡Basta ya! ¡Viva España! ¡Arriba España!