No se ponga digno señor Aznar. Por José Crespo

No se ponga digno señor Aznar

«Todo lo que es estratégico debe ser competencia exclusiva del Estado, desde la Seguridad y la Defensa, la Justicia, la lucha contra el terrorismo»

Ya sabemos la cobardía y el cinismo que encerraba aquello de que hablaba catalán en la intimidad… por un puñado de votos y de billetes… para Pujol. El 30 de diciembre de 1997 se aprobó por el corrupto Pujol la ley de normalización lingüística que suponía lo que hoy padecemos, no solo en Cataluña, también en Galicia, País Vasco, Navarra, Valencia y Baleares, aunque en estas dos últimas regiones el impulso de Vox ha frenado el irreparable desafío contra la universal lengua común.

Felipe González ganó un recurso contra el deber de conocer el gallego y el PP de Aznar no recurrió la ley lingüística aplicada en Cataluña desde 1998. Gracias al aldeanismo de la clase política, de los que se llaman partidos de estado, la irresponsabilidad, la falta de visión de futuro y de perspectiva de conjunto de ambos partidos, PP y PSOE, tanto monta monta tanto, tenemos lo que tenemos hoy día, cuando el simple pacto entre ambos habría frenado esta mortal e inmoral deriva, en el que las competencias irrenunciables se han convertido en moneda de cambio, con un PP, que ha comprado el marco mental de la izquierda, cada vez más socialdemócrata y «conservador» de lo que le dejaban los socialistas, y un PSOE cada vez más radical y guerracivilista, demonizando y usando como chivo expiatorio a Vox, el único partido que defiende abiertamente a España, la Corona y la Constitución.

Sánchez sólo habla de derecha y derecha extrema, tomando una línea más propia del criminal Largo Caballero, el que quería convertir España en una República soviética, olvidando la postura del honrado y sensato Besteiro, teniendo como aliado a la más recalcitrante ultraizquierda de comunistas, marxistas leninistas, filoterroristas y separatistas. No hay más que escuchar sus vergonzantes e ilegales tomas de posesión de sus actas como diputados, los que grabaron «no tenemos rey«,… para partirse de risa si no fuera por lo que están haciendo con España, para que un falsario curricular siga en Moncloa de la mano de falsarios como él, asesores con o sin el graduado escolar y otras piezas que hasta entrar en política no habían cotizado ni un solo día.

«Ciertamente en el tema lingüístico como en el de la Seguridad, entre otros, como dice el sabio refranero popular llueve sobre mojado»

Ciertamente en el tema lingüístico como en el de la Seguridad, entre otros, como dice el sabio refranero popular «llueve sobre mojado«, debemos también apuntar al Partido Popular (PP), que ocho años atrás, cuando estaba en el poder, no recurrió la Ley de Política Lingüística de Cataluña ante el defensor del pueblo, y ahora se rasgan las vestiduras por lo que va a ocurrir en Navarra o lo que no defendían o lo hacían con la boca pequeña en Valencia y Baleares.

El hablante de catalán en la intimidad, permitió la extracción de la competencia de tráfico de la Guardia Civil en Cataluña, lo mismo que va a ocurrir ahora en Navarra con el PSOE, y todo esto sumado a la carrera legislativa sin freno de las Comunidades Autónomas ha hecho que queden cercenados los dos principios más importantes de nuestra democracia: la Libertad y sobre todo la Igualdad.

Así que no te irrites tanto José María, eres tan culpable como el PSOE de todo aquel y otros desastres, por aquello entregaste en bandeja de plata al nacional-separatismo catalán la cabeza de Alejo Vidal-Quadras. Hagamos memoria y recordemos que Aznar se negó a que el Defensor del Pueblo presentara un recurso a la ley de normalización lingüística del 1996 y que como se ha dicho quitó a los agentes de tráfico en Cataluña, además de suspender el servicio militar obligatorio sin cálculos adecuados, ni presupuesto, simplemente por cobarde cortoplacismo poniendo en riesgo y debilitando las competencias de las Fuerzas Armadas, lo que desean los separatistas para que llegado el caso no puedan cumplir con el mandato constitucional de defensa de la unidad de la nación española.

Todo lo que es estratégico debe ser competencia exclusiva del Estado, desde la Seguridad y la Defensa, la Justicia, la Sanidad, la lucha contra el terrorismo, el agua y su gestión, la agricultura y la gestión alimentaria así como del medio ambiente, los puertos y aeropuertos, las fronteras, y por supuesto la Educación que se ha empleado como arma arrojadiza entre regiones, dedicándose a sembrar la cizaña del enfrentamiento usando el rencor, la revancha y el resentimiento, mediante el miedo, la mentira y la manipulación.

Mientras que las fuerzas nacionales no tengan y defiendan una visión unitaria de la nación española, seguiremos hacia la torre de Babel, la balcanización de España y su destrucción, peligros por los que sí será recordado el falso doctor «de economía» Sánchez.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: