Lepanto supuso el freno a la esclavitud. Por José Crespo

Lepanto supuso el freno a la esclavitud

«Si el resultado de la batalla hubiera sido el contrario, España y la península itálica no serían lo que son hoy. Lepanto supuso el freno a la esclavitud»

Si el resultado de la batalla de Lepanto hubiera sido el contrario, España y la península itálica no serían lo que son hoy. Los países protestantes silenciaron esta victoria, no la apoyaron e incluso, como el «cristianísimo» rey de Francia prestaron apoyo a los turcos.

 

Ya en el año 2016 comencé a trabajar sobre “Los esclavos blancos” y publiqué unas primeras líneas escritas cuando Europa comenzaba a sufrir un verdadero éxodo humano sobre su territorito. Una investigación que culminé con el libro «Los esclavos blancos: El islam y la conquista de Europa«, un texto que incide en la necesidad de eliminar la losa de culpabilidad que se ha arrojado de forma genérica sobre la raza blanca en relación con la esclavitud africana tan difundida a través de la novela y la cinematografía, olvidando la expansión del islam, que no se ha basado en el proselitismo amable sino sobre la guerra a muerte y la esclavitud a golpe de cimitarra que desde la edad Media asola las costas mediterráneas y atlánticas desde España al mar negro y hasta la India.

Los esclavos blancos: El islam y la conquista de Europa

Hoy algunos países ya se han opuesto a admitir sobre su tierra un incontrolado e incontrolable caudal humano, contaminado por elementos terroristas, que se ha empleado sobre nuestras conciencias de forma ruin y demagógica, cuando a la vez que occidente discrimina a los refugiados cristianos y se ignora, cobardemente, el genocidio que se viene cometiendo sobre los cristianos de Irak, Siria, Pakistán, Egipto u otros lugares donde la intransigencia ideológica se ha impuesto bajo un velo de creencia religiosa, a la vez que de forma tan ridícula como suicida se recrimina a Rusia, Polonia o Hungría sin que ningún otro país occidental exija unos mínimos principio de tolerancia y reciprocidad en aquellos países donde el islam masacra o no permite la existencia de otras creencias.

 

 

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario