La marlasca debe dimitir y ser juzgado. Por José Crespo

La marlasca debe dimitir y ser juzgado

«La viuda de uno de ellos fue demasiado comedida en Pamplona, pues además de decir lo que dijo debió abofetear a la marlasca»

La rata negligente desmanteló y disolvió en 2022 la unidad de élite de lucha contra el narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar desoyendo las advertencias del Estado Mayor de la Guardia Civil.

A pesar de los aplastantes éxitos cosechados por el llamado OCON Sur (Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico en Andalucía), el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, decidió disolver esta unidad de élite formada por 150 agentes de la Guardia Civil en comisión de servicio, que estaban disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana para luchar contra esta lacra.

La cuanto menos sorprendente decisión de disolución cogió por sorpresa a todos los integrantes de la unidad que podían esperar cualquier medida… cualquiera menos esta. Los agentes se verían obligados de repente a cambiar de domicilio con sus familias, de colegios para sus hijos con la incredulidad en sus rostros, la de quienes no alcanzaban a comprender cómo el Gobierno desmantelaba de un día para otro un equipo de élite que tan buenos resultados había cosechado en sus más de cuatro años de exitosa vida.

Según el balance provisional publicado en septiembre de 2022, durante ese tiempo, el OCON Sur había logrado decomisar 1,1 millones de kilos de hachís, 35.146 kilos de cocaína, 59.275 kilos de marihuana y 2.445.025 cajetillas de tabaco de contrabando. Además, se consiguió detener a 12.813 personas, se incautaron 2.622 vehículos, otras 1.137 embarcaciones y 779.468 litros de gasolina.

Mientras esos tres agentes morían asesinados ante la presencia y el griterío más repugnante de quienes jaleaban a los criminales y alentaban la comisión del brutal delito, el presidente Sánchez se calzaba un esmoquin para irse a ser vitoreado por la chusma de los vividores del cine. Sólo con el dinero que se tira a la basura para mantener a esta banda de la anti cultura se podría equipar una flotilla con medios de todo tipo capaz de acabar con esta lacra.

¿Pero de dónde viene toda esa mierda que va directa a las venas de la sociedad?, pues de los aliados del doctor cum fraude, de Marruecos y de los socios del cartel de Puebla. Es lo que tenemos.

Ahora las narcolanchas se enseñorean por todos los puertecitos de pescadores costeros de la provincia de Cádiz. Y la ministra portavoz pone cara de compungida diciendo que el gobierno da su máximo apoyo a la lucha contra el narcotráfico, permitiendo que una Zodiac, por tener seis lanchas abandonadas por avería, se enfrente a una lancha cuatro veces mayor con cuatro motores, que tuvo la fanfarronería de tomar carrerilla para pasar por encima y partir por la mitad la Zodiac y a sus ocupantes.

La viuda de uno de ellos fue demasiado comedida en Pamplona, pues además de decir lo que dijo debió abofetear a la marlascona. En un alarde contra la libertad de información TVE decidió no emitir las imágenes privándonos de ellas, esa es la dictadura a la que nos conducen estos hipócritas.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: