Odio a los que atacan el estado de derecho. Por José Crespo

Odio profundamente a los que atacan el estado de derecho. Entrevista a Pedro Sánchez. El Mundo 04.10.2014

«Odio a los que atacan el estado de derecho, a los que por siete votos ponen el culo, ponen nuestro culo, para goce de los separatistas»

Siento vergüenza y asco, no puedo desear el bien a nadie que actúa de esta manera, a esto le llaman odio, pues será así. No puedo, no podemos permanecer como unos corderos esperando el sacrificio, esa es la sociedad borreguil que quieren para nosotros estos dictadores. ¿Porqué Sánchez no se presentó de inmediato en Barbate? ¿Porqué no hubo ni un comentario de apoyo, respeto u oración por parte la gente del cine hacia los agentes asesinados?

 

No les deseo el bien a ninguno de ellos, están destruyendo España y no quiero ni puedo permanecer impasible. Sin remordimiento, sin conciencia, solo puede actuar así un psicópata que aspira a destruir en estado de derecho, acabar con todos los procedimientos legales contra los independentistas, tal como han pactado con el huido de la Justicia, desde la malversación de fondos públicos hasta los actos de terrorismo. En definitiva, odio profundamente a los que atacan el estado de derecho, a los que por siete votos ponen el culo, ponen nuestro culo, para goce de los separatistas.

 

Sin 17 autonomías, sin las decenas de agencias y departamentos duplicados, sin las centenas de asesores, sin las innecesarias «embajadillas» autonómicas, sin el exceso de ministerios inservibles con el obsceno derroche de presupuesto… ¿no tendríamos suficiente para una profunda y responsable inversión en Seguridad y Defensa? y en este caso concreto para una unidad de carácter permanente coordinada con la autoridad judicial y fiscal y la Fuerza del Ejército del Aire, con una potente nave nodriza, apoyo aéreo de helicópteros del cuerpo armado, 400 hombres y una docena de lanchas semirrígidas cuatrimotores de alta potencia equipadas y armadas ¡sí, armadas con fuego de 12/70! preparadas para disuadir, detener, responder y en su caso hundir mediante el fuego las naves enemigas, enemigas de nuestra sociedad portadoras del veneno para su destrucción.

Así son las narcolanchas

El cocinero de espaguetis al que le sobraban los gastos de Defensa ignora que sólo se sientan en la mesa del concierto internacional quien lleva como respaldo unas Fuerzas Armadas creíbles y España hace años que desistió de ello. Los ejércitos y las fuerzas y cuerpos de seguridad seguirán siendo los parias del presupuesto mientras el derroche y la deuda estatal y autonómica, astronómicas, siguen desbocándose de la mano de un fraude curricular como es el tal Sánchez, falso doctor «de economía», que en su bravuconería excretó que quería ser recordado (además de como saqueador de tumbas) como el que salvó la economía de España.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario