Anticomunismo, conocimiento y cerrazón mental. Por José Crespo

conocimiento y cerrazón mental.

«A la vista de sus proclamas, espero que no le moleste se le tilde de especie de topo bien alimentado de la izquierda en las tribunas de la derecha española»

Que el señor Losantos es un gran conocedor de la historia del comunismo nadie lo puede negar pero su recelo y molestia ante Vox y Abascal, es más que evidente.

Desde hace años me ponía el despertador a las 05.55 para escuchar su editorial mañanero y entrar en calor, pero desde que se ceba con Vox, seguramente porque no le han erigido en su mentor y guía espiritual se ha convertido, creo que sin saberlo, en el mejor benefactor periodístico del sanchismo.

A eso se añaden sus tertulias, muchas veces auténticos monólogos, en los que ni deja hablar ni preguntar a sus contertulios, con sus interminables preguntas en las que empuja a los preguntados a su respuesta apuntada, y que me obligan a cambiar de emisora con cierto bochorno.

Manejando esas tres cualidades que actualmente se confunden, modestia, humildad y sencillez, dada su vasta formación intelectual y filológica, que admiro, he de decir que por su riqueza de formación y conocimiento Losantos no puede ser considerado ni considerarse modesto y humilde, pero desgraciadamente debo decir que a mi parecer carece de la tercera y fundamental cualidad, la sencillez, el más bello adorno que engrandece a los grandes y cuya carencia, muchas veces les condena al error y la torpeza al no querer ver ni escuchar a otros al estar poseído de un engreimiento sin límite, y lo digo con cierto dolor.

Losantos condena como cómplices del comunismo a todos los que no apoyan, no apoyamos, al títere Zelenski, gran culpable del desastre ucraniano a manos de una política corrupta consentida por Occidente, y que por tanto apoyamos a Rusia, una Rusia traicionada en su momento por ese Occidente desde aquellos lejanos Gorbachov y Yeltsin, tema que he tocado de forma extensa y que no voy a reiterar aquí, que soñaban con un espacio de seguridad compartida desde Canadá a Vladivostok. Lógicamente al rechazar USA ese postulado inclinaron la deriva rusa hacia Asia al ver que se iba estrechando un cerco misilístico con Rusia en contra de las promesas tras el desmantelamiento del pacto de Varsovia y el fraccionamiento de la Unión Soviética que aún le pareció a los EEUU que debía ser haber sido mayor.

Este influencer, rechazado por Vox, con una torpeza supina y abismal, lanza continuamente, intentando con sus ataques casi diarios, perjudicar a Vox, mediante falsas acusaciones contra el presidente de Hungría y contra el partido de Abascal, llamándoles aliados de Putin… que si Putin los financia… y, por consiguiente, del comunismo en el que los EEUU quisieron mantener a Rusia a pesar de su autodesarme.

Orbán ya dejó claro desde un principio que dijera lo que dijera Biden, la OTAN y la UE, él iba a intentar a toda costa «no meter a los húngaros entre el martillo ruso y el yunque ucraniano«.

A la vista de sus proclamas, espero que no le moleste se le tilde de especie de topo bien alimentado de la izquierda en las tribunas de la derecha tibia, ese adjetivo ‘tibia’ que tanto le gusta a «Feijoy», o derecha blandita española, dado su pasado comunista, como si ello le diese plácet para hablar ex cátedra sobre la materia.

Como consecuencia de la Cumbre de Patriotas celebrada en Madrid el pasado sábado, no ha parado de atacar a Lepen, Orbán y a Abascal, olvidando que el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, expresó claramente su agradecimiento a España por el apoyo brindado a Hungría durante la Revolución de 1956 contra el comunismo.

En su discurso, Orbán destacó meridianamente que, en aquel entonces, «los españoles fueron los primeros en apoyar a Hungría cuando nos rebelamos contra el comunismo«.

Orbán también resaltó los lazos históricos y culturales entre España y Hungría, mencionando intereses comunes desde la Edad Media.

Señor Losantos, si esto es apoyar el comunismo que baje Dios y lo vea.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario