Veinticuatro horas desde que los Podemitas de Madrid hayan dejado con el culo al aire a los socialistas que lidera la sectaria Purificación Causapié por su propuesta urgente de cambiar el nombre franquista a unas ciento sesenta calles de la capital, la alcaldesa Carmena anuncia en las redes sociales que la memoria histórica está en su piel y en definitiva, qué nos vamos a enterar. En cristiano, anuncia guerra por las calles de Madrid y asume su papel de general con mando en plaza. Todo por su bando y ni pan, ni sal, para el bando contrario en estas dos españas que de la mano de los totalitarios ha vuelto para quedarse.
Y es que no hay nada peor que país cobarde, salvo lo que está ocurriendo hoy en España: Un país cobarde en campaña electoral, en el que casi todos los protagonistas políticos juegan al engaño y embozan sus verdaderas intenciones.
La paradoja es que los que con exceso de verborrea llaman por el no a a guerra, así en general, benditos ellos, preparan su batalla particular para la mañana del veintiuno de diciembre. Aquí, en Madrid, en Valencia, en Cádiz, Barcelona y esta España nuestra acostumbrada desde el 11-M a cobardear en tablas. Ya lo saben y si no, se lo recuerdo: Con toro que ya han toreado, vete con mucho cuidado.
[…] Origen: La paradoja nacional: Los totalitarios del “No A La Guerra” declaran batalla por las cal… […]
Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.