Homenaje a Esperanza Aguirre, que al menos dimite porque ella nunca, y después de treinta años, habló en politiqués

 

LA POLITICO ESPERANZA AGUIRRE DURANTE LA FERIA DE SAN ISIDRO 2013 15/05/2013 MADRID

 

Al menos le agradecemos que después de treinta años en la política nunca habló en politiqués.  Y por ello, por lo menos algunos, reconocemos su gesto al anunciar junto con su retirada de la presidencia madrileña del Partido Popular, que seguirá de portavoz de la oposición junto a la bella señora Villacís en el sectario Ayuntamiento de Madrid liderado por los populistas de Podemos. Y que, en definitiva, nos quede a los ciudadanos, un último estertor de su voz municipal, ahora que el PP se deshace, en Madrid y en España entera.

Esperanza Aguirre

De momento solo faltan los policías municipales que la siguieron hasta su casa por aparcar en el Carril Bus de la Gran Vía a la altura de Callao en grabarse la muesca de su muerte política en la culata de su rifle.  Porque no han pasado ni unos minutos desde la declaración pública de su decisión para que podemitas, ciudadanos, los de la maltrecha izquierda unida, y unos cuantos mas, hayan alardeado  de protagonismo en la dimisión.

«No es tiempo de personalismos» ha dicho la lideresa y sus palabras resonarán a partir de aquí en la conciencia de Mariano Rajoy y todos sus jenízaros, si acaso les queda, después de haber llevado a su partido a la hecatombe, y con esa fatal deriva que no les ha debido impedir dormir, poner rumbo a lo desconocido y quizás la miseria, y el enfrentamiento, al que desgraciadamente nos llevan a los españoles, los seguidores comunistas e infames sectarios y «bienpagaos» por algunos de los dictadores de la actualidad. Los de la ceja. Los de la ruina para todos menos en mi casa porque yo soy mejor que tu,  y los exquisitos subvencionados con el dinero de todos, que no es de nadie y… qué el partido reparta suerte que a mi, por mi cara bonita y de izquierdas,  sí me llega.

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario