Los boleros de Antonio Monzón: Lo tengo muy claro, en España nunca habrá unidad

león enjaulado

Lo tengo muy claro.

Sólo hay que estar metido en el ojo del huracán, para saber, que algo se esta poniendo en marcha y está ya medio cocido.

Empiezan ciertos sectores a reclamar sus derechos, a la vista de que nadie se pone de acuerdo para llevar esta » patera » que va a la deriva y un seguro naufragio, llamada todavía España.

Cada uno de los políticos, que con los votos de los confiados, han llegado a las Cortes, sólo piensan en ellos mismos y en asegurarse un sillón de cuero, que les deje, mínimo 80.000 euros anuales.

Mientras tanto, las televisiones y periodistas de este cutre país, sacan basura de un lado, y para el otro lado rocían con ambientadores para que no huela su basura.

Pero, como estamos más pendientes, de quien ganará Gran Hermano Vip , pues seguiremos con la manipulación que nos están haciendo todos estos políticos que hemos votado y que se están riendo de todos los que les dimos nuestra confianza en las urnas.

Definitivamente, tenemos lo que nos merecemos.

Que cada uno piense lo que quiera.

Por desgracia, en España nunca habrá unidad, sólo interesa llegar al poder para enriquecerse, y siempre son los mismos, al resto, los curritos, que nos den por el recto.

Antonio Monzón Antonio Monzón

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario